Checo Pérez: Gran Premio de Singapur, fecha y horario de la Fórmula 1

Regresan las carreras de Fórmula 1 a Singapur con una prueba complicada para los pilotos por el cambio climático y el trazado del circuito.

Montserrat De La O
Deportes
Checo Pérez Gran Premio de Singapur, fecha y horario de la Fórmula 1
Twitter: F1NightRace

Es semana de Gran Premio de la Fórmula 1, competencia que se llevará a cabo en Singapur, a partir de este viernes 30 de septiembre se harán la primeras sesiones de entrenamiento libres, el primero comienza a las 12:00 y el segundo libre a las 15:00 horas (CEST), con una duración de 60 minutos.

¿Carrera de Fórmula 1 por la noche?

Para el día sábado será el último entrenamiento a las 12:00 horas, posteriormente a partir de las 3:00 pm comienza la clasificación para la Pole Position y así dar comienzo a la carrera 17 de la temporada.

Sin duda alguna esta es una de las carreras más diferentes de la competencia debido a su cambio de horario corriéndose de noche, el clima climático con temperaturas muy altas y lo complicado del circuito que se suma a la de Bakú y Mónaco las cuales no se llevan a cabo en un autódromo, si no en las calles de la ciudad.

Checo no esta en busca del liderato

Por lo que el mexicano Sergio “Checo” Perez se prepara físicamente para esta competencia a través de ejercicios en un sauna y está en busca de retomar su nivel para volver a subirse a un podio.

“Quien me conoce, sabe perfectamente que le voy a dar la vuelta a eso como lo he hecho cada vez que las cosas se ponen difíciles, sigo trabajando muy fuerte”, mencionó el mexicano.

El tapatío que se encuentra en la tercera posición de la competencia del campeonato de pilotos, sumando 210 puntos, mencionó no buscar los primeros lugares, si no mejorar su calidad como corredor, confiando en recuperar su nivel para el Gran Premio de México.

Este domingo 2 de octubre se podrá disfrutar de la carrera que tendrá un comienzo a las 7:00 am del centro de México, carrera que contará con 61 vueltas y un tiempo estimado de dos horas.

Alexis Vega revela fortalezas y debilidades del Puebla

[VIDEO] Alexis Vega alabó las fortalezas del Puebla, pero también aseguró que La Franja tiene una debilidad de cara al Repechaje del Grita México Apertura 2021.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado