FOTOS: ¿Recuerdas alguno? Estos son los momentos más sublimes en partidos de fútbol

Por medio de redes sociales, varios aficionados recordaron el beso accidental de Cristiano Ronaldo con Paulo Dybala, en el partido Juventus vs Parma en 2020

Mane Luna
Deportes
Estos son los momentos más sublimes en partidos de fútbol
Especial

En un duelo correspondiente a la Jornada 5 del torneo Apertura 2023, el Atlas le ganaba por la mínima al Querétaro, cuando en una jugada por la banda derecha, el jugador rojinegro Juan Zapata se encontraba cubriendo el balón para evitar que el defensa de los Gallos Blancos, Omar Mendoza tuviera la esférica, ante la impotencia de no poder quitarle el balón, el defensor queretano introdujo sus dedos en las partes íntimas del delantero atlista. El central Fernando Hernández, fue al VAR y regresó para hacer una de las expulsiones más extrañas en la historia de la Liga MX.

Cavani protagoniza uno de los momentos más recordados con Gonzalo Jara

En el partido de los Cuartos de Final de Copa América 2015, entre Uruguay y Chile, el delantero charrúa Edison Cavani, se enfrascó en una pelea verbal con el defensa chileno Gonzalo Jara. Desde el arranque del partido, los dos jugadores tuvieron varios altercados, siendo la gota que derramó el vaso, cuando Jara se disponía a cobrar rápido una falta, pero Cavani se interpuso, causando la molestia del jugador andino, quien a manera de venganza, introdujo su dedo en los glúteos del jugador charrúa, quedando grabado por las cámaras. Fue suspendido dos partidos con la selección chilena.

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala se besan por accidente en plena celebración

Durante un encuentro entre Juventus y Parma, el jugador Paulo Dybala asistió al delantero Cristiano Ronaldo, quien marcó gol, posteriormente buscó a su compañero para celebrar la anotación. Al momento del festejo, los dos jugadores giraron para el mismo lado y sucedió un beso espontáneo. Posteriormente, Dybala precisó que sucedió sin intención, ya que no hubo contacto, pero la imagen dice otra cosa.

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala se besan por accidente en plena celebración
Especial

Michel y el Pibe Valderrama protagonizan momento incómodo

En el Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid ganaba 1-0 a Valladolid, en la temporada de Liga 1991. El encuentro fue uno ríspido, con varios duelos individuales, pero antes de cobrarse un tiro de esquina, el mediocampista Carlos “El Pibe” Valderrama, se encontraba esperando el envío de su compañero, siendo marcado por el interior del conjunto merengue el legendario Michel, quien en un acto para sacar de concentración al colombiano, tocó con sus manos, las partes íntimas de Valderrama, en su momento nadie se dio cuenta de la acción, hasta que las imágenes fueron revisadas después al encuentro.

Michel y el Pibe Valderrama protagonizan momento incómodo
Especial

¿Le ganó la euforia? Alexis Vega se baja el pantalón en plena celebración ante el Atlas

Finalmente, uno de los logros más importantes que tiene Alexis Vega con Chivas y de lo que más se ha hablado, son sus golazos en los clásicos tapatíos contra el Atlas, uno de los más polémicos, fue en la Jornada 9 del Apertura 2019.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Omar Mendoza expulsado por tocar indebidamente a Juan Zapata en el Querétaro vs Atlas

En ese encuentro, el delantero del Guadalajara realizó un disparo desde las afueras del área grande, batiendo al portero del conjunto rojinegro Camilio Vargas, siendo no solo una gran notación que le dio el triunfo al equipo rojiblanco, sino que vino acompañada de un festejo singular, ya que en su afán por sacarse la playera, dejó ver sus glúteos por algunos segundos.

Confirman que las cascaritas de futbol en la calle no serán motivo de multa

[VIDEO] Las cascaritas seguirán siendo una realidad en cualquier calle de Jalisco, pues la Suprema Corte dio revés a la prohibición de esta actividad que pretendía aplicar multas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×