Gael Sandoval sin equipo Chivas 2022.
10 agosto 2022 13:08hrs
Eduardo Camarena
Deportes

El jugador de Chivas que podría quedarse sin jugar todo el año

Chivas aún es el equipo dueño de Gael Sandoval, jugador que a pesar de sus condiciones, no fue considerado por Ricardo Cadena para el Apertura 2022.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no han tenido el mejor de los comienzos en el torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, pues a pesar de tener un amplio plantel, los resultados no son los esperados y el equipo navega en los últimos lugares de la tabla general.

El Rebaño Sagrado cuenta con futbolistas que están bien valorados en el mercado e incluso tienen en sus filas a Alexis Vega , jugador que tras la reciente renovación, se convirtió en el elemento con mejor salario en la historia del club .

Los jugadores que recuperará Chivas para el Clásico Tapatío

Por si fuera poco, Chivas es dueño de varios jugadores que simplemente ya no son considerados por el cuerpo técnico y que incluso fueron enviados a otros clubes como los casos de Josecarlos Van Rakin, José Maduela, “Chofis” López , sin embargo, hay uno más que corre el riesgo de quedarse sin equipo.

Te puede interesar: Chicharito volvió a lucir la playera de Chivas y la afición estalla

¿Cuál es el jugador de Chivas que podría quedarse sin jugar?

Se trata del mediocampista ofensivo Gael Sandoval, quien incluso entrenó con Chivas en la pretemporada del Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, sin embargo, fue descartado por el cuerpo técnico de Ricardo Cadena en el último momento.

De hecho, Sandoval tuvo varios minutos en los partidos de preparación y se lució con un gol, pero al final, Cadena reveló que no lo consideraría para el primer equipo debido al exceso de calidad que tiene en esa zona del campo con otros jugadores.

“De Gael la decisión fue mía porque viene en una posición donde tengo muy poblado, donde dentro de muy poco recupero a Brizuela, ya está Jesús Angulo y tengo a Alvarado a Beltrán, de muchos talentos como Pavel Pérez, Sebastián Pérez y sería ocupar un espacio que no es lo que necesita el plantel”, fueron las palabras de Cadena quien hoy tiene a Chivas en el penúltimo lugar general y lejos de la zona de clasificación.

Te puede interesar: La sequía de triunfos de Chivas en el Apertura 2022 ya es histórica

Después del aviso de Cadena, Gael Sandoval se encuentra sin equipo, lo cual podría significar que se quede sin jugar por lo que resta del año debido a que están a punto de cerrarse los registros en las distintas ligas del mundo.

Equipos que podrían interesarse en Gael Sandoval

A pesar de que ha habido rumores de posibles ofertas de los Gallos Blancos del Querétaro y el Herediano de Costa Rica, sin embargo, nada oficial.

Esta situación se presenta para Gael Sandoval después de que había brillado en el Wellington Phoenix de Nueva Zelanda, en donde incluso fue uno de los jugadores más destacados de toda la liga.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado