Atlas vs Puebla boletos gratis Apertura 2022 Liga MX.
19 agosto 2022 14:08hrs
Eduardo Camarena
Deportes

¡Gana boletos para el Atlas vs Puebla en TV Azteca Jalisco!

Gana boletos y disfruta del partido de la Liga BBVA MX entre Atlas de Guadalajara y La Franja del Puebla demostrando tu lealtad a TV Azteca Jalisco.

Comienza la Jornada 10 del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX y los Rojinegros del Atlas se presentan en casa para recibir a La Franja del Puebla, y en caso de que no hayas conseguido boletos, no te preocupes, pues en TV Azteca Jalisco tenemos accesos de primer nivel.

El escenario de uno de los partidos más esperados en la Perla Tapatía será el histórico Estadio Jalisco, ubicado en el municipio de Guadalajara y en donde los Zorros tratarán de revertir la complicada situación en la que se encuentran en el presente certamen del futbol mexicano.

El Clásico Tapatío hay que ganarlo sí o sí: Javier Abella

¿Cómo puedo conseguir boletos para Atlas vs Puebla?

Este sábado 20 de agosto se juega el Atlas vs Puebla en el Estadio Jalisco y TV Azteca Jalisco Digital tiene dos pases dobles para ti. Lo único que tienes que hacer es seguir nuestra cuenta de Facebook de TV Azteca Jalisco, ahí te diremos cómo ganar. Pero recuerda que para llevarte tu acceso tienes que comprobar que sigues nuestra cuenta oficial y seguir los sencillos pasos.

Te puede interesar: El futuro inmediato de Atlas y Chivas podría ser oscuro en la Liga MX

Los ganadores serán contactados vía Inbox a partir de las 3:30pm así que ¡permanece al pendiente!

FacebookAzteca Follower, la manera de ganar boletos

Azteca Follower es un programa de lealtad de TV Azteca Jalisco Digital que ofrece recompensas continuas a los seguidores del sitio web y las redes sociales de TV Azteca Jalisco, este programa es un concentrador de las dinámicas de regalos de boletos de futbol, conciertos musicales, obras de teatro, premiers de películas y mucho más.

Las dinámicas para ganar los regalos serán muy variadas y dependerán de cada producto o evento, pero todas las promociones y dinámica de obsequios a nuestros seguidores tendrán el branding de #PassFollowerAzteca.

Te puede interesar: El doble sueño que vivirán algunos jugadores del Atlas

Así que ya lo sabes, si deseas asistir a los mejores eventos de la Perla Tapatía y vivir una experiencia diferente, sigue de cerca nuestras redes sociales y nuestro sitio web aztecajalisco.com .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado