¿Cuánto ganó César Arturo Ramos por pitar en la Liga de Arabia Saudita?

El árbitro mexicano, Cesar Arturo Ramos Palazuelos, fue el encargado de impartir orden en el partido entre Al Ittihad y el Al Tai de La Saudi Pro League.

Montserrat De La O
Deportes
¿Cuánto ganó César Arturo Ramos por pitar en la Liga de Arabia Saudita?
@CNationsLeague

El fútbol de Arabia Saudita continúa creciendo y no solo por los fichajes de futbolistas de gran nivel profesional durante los últimos meses, pues ahora también están buscando un cambio en el área arbitral.

¿Cuáles fueron las ganancias de César Arturo Ramos en Arabia Saudita?

Durante el pasado fin de semana el árbitro mexicano César Arturo Ramos fue el encargado de pitar en el partido del Al Ittihad, el nuevo equipo de Karim Benzema contra el Al Tai en el inicio de la Saudi Pro League.

El silbante mexicano al contar con un gafete autorizado por la FIFA, lo beneficia a poder ser partícipe en diferentes ligas profesionales a nivel mundial.

Su participación en la Liga Saudita le pudo haber dejado una importante suma económica, en comparación a sus otros encuentros como árbitro profesional.

Carlos Salcido pide paciencia a la afición de la Selección Azteca

[VIDEO] El ex jugador Carlos Salcido, aseguró que la Selección Mexicana no tendrá problemas para clasificar al Mundial de Qatar 2022 a pesar de las complicaciones.

Aunque no hay una cifra oficial, pero en comparación con la participación de otros árbitros que han pitado en la Liga de Arabia Saudita, se estima que reciban un pago de 3 mil 800 dólares.

Michael Oliver, quien fuera el árbitro principal en un partido del Al-Nassar, equipo en el que milita Cristiano Ronaldo, es el que habría recibido la cantidad mencionada.

Liga Saudita superó el sueldo de César Arturo Ramos en México

Por lo que se estima que el árbitro César Ramos pudo haber ganado arriba de los 65 mil pesos mexicanos por un solo partido en Arabia Saudita.

Lo que en comparación con su salario en la Liga BBVA MX, quedaría totalmente por encima, pues normalmente el sueldo en la liga mexicana va desde los 33 mil hasta los 40 mil pesos mexicanos, esto dependiendo de recibir alguna remuneración extra.

Te podría interesar: ¿Adiós Chivas? Estos serían los equipos en los que podría jugar el Conejito Brizuela

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×