Gerardo Arteaga sufre accidente automovilístico en Guadalajara.
Crédito: Mexsport
02 enero 2023 12:42hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Jugador de la Selección sufrió accidente automovilístico en Guadalajara

El futbolista del Genk de Bélgica y de la Selección Azteca, Gerardo Arteaga, habría sufrido un accidente automovilístico en la ciudad de Guadalajara.

¡Mala suerte! El jugador de la Selección Mexicana y del Genk de Bélgica, Gerardo Arteaga, habría sufrido un accidente automovilístico durante la madrugada del 2 de enero en su natal Guadalajara.

A través de las redes sociales se difundió una imagen en la que aparece el lateral del Genk junto a su vehículo en color blanco tras aparentemente haber sufrido un percance.

Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Patria y Acueducto en el municipio de Zapopan, de donde es oriundo el futbolista.

Te puede interesar: Los jaliscienses que jugaron el Mundial de Qatar 2022

Horas antes de sufrir el accidente el futbolista había compartido en sus redes sociales una imagen en la cual mostraba que estaba en un famoso restaurante de mariscos en Guadalajara.

La joya del Atlas que sueña con jugar en Europa

Gerardo Arteaga no tuvo minutos en Qatar 2022

Cabe recordar que Gerardo Arteaga formó parte de la Selección Mexicana que disputó la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin embargo y para su mala fortuna, fue uno de los jugadores que no tuvo minutos durante la justa invernal.

“Todas las noches que me acuesto me pongo a pensar y siento como si no hubiera estado ahí… sinceramente no me da esa emoción”, publicó Gerardo Arteaga en su cuenta de Twitter días después de la eliminación de México del Mundial.

Actualmente el futbolista jalisciense se encuentra en México disfrutando de sus vacaciones previo al inicio de las actividades de su equipo en la Jupiler Pro League de Bélgica.

Te puede interesar: Las palabras con las que el Tata Martino se despide de la Selección Mexicana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×