Gignac festeja como anciano y se revela la verdad
Mexsport
10 enero 2023 13:47hrs
Jared López
Deportes

¿Dedicado al Piojo? Gignac festeja como anciano y se revela la verdad

Gignac siempre responde en la cancha y tras festejar como anciano, se rumoró que iba dedicado al Piojo Herrera y ahora el propio entrenador reveló la verdad

La salida de Miguel Herrera de los Tigres de la UANL no se dio de la mejor manera, pues fue hasta inesperado según palabras del propio estratega mexicano. Uno de los motivos que impulsó su salida fueron sus declaraciones en las que aseguró que el plantel de los felinos se había vuelto “viejo”.

El mismo Miguel Herrera admitió que se equivocó e incluso pidió disculpas al interior del vestuario, pues consideró que no debió referirse de esa manera a su equipo. Sin embargo, la directiva no pasó esta situación por alto y decidió ponerle fin a la era del “Piojo”.

Aunque parecía que el tema había quedado zanjado con la salida de Miguel Herrera y la llegada de Diego Cocca, la polémica volvió a tomar fuerza luego del partido del domingo en el que los Tigres derrotaron 3-0 al Santos Laguna y en uno de los goles André-Pierre Gignac festejó como anciano.

Te puede interesar: ¡Regresa! Raúl Gudiño tendría nuevo equipo en la Liga MX

¿Celebración de Gignac dedicada a Miguel Herrera?

Las redes estallaron luego de la celebración de André-Pierre Gignac, pues en las circunstancias que se dio, inmediatamente se relacionó el nombre de Miguel Herrera. No obstante, el propio “Piojo” reveló la verdad detrás del festejo del francés.

Según declaraciones de Miguel Herrera, el delantero galo le escribió apenas terminar el encuentro para aclararle que la celebración no había sido dedicada para él.

“Como se lo dije a él, porque luego luego me escribió eh. Terminó el partido y empezaron todas las redes sociales a explotar ese rollo, y la verdad que saliendo del estadio me escribió luego luego y me dijo: ‘Miguel, tú sabes que año y medio pasamos extraordinario y no fue para ti’”, reveló Herrera.

Te puede interesar: Asaltan a jugador del Cruz Azul afuera de las instalaciones del club

Miguel Herrera aseguró además que si Gignac le hubiera dedicado la celebración a él, en gran parte habría sido su culpa, pues él mismo fue quien utilizó la palabra en un contexto equivocado. Aclaró que su admiración para el francés seguiría a pesar de que este hubiera hecho algún gesto en su contra, pues durante su paso como estratega de los Tigres, el atacante galo siempre fue un profesional, cumpliendo cabalmente con lo que se le pedía.

“Si fue para mí, está perfecto. Yo abrí esa puerta. Yo sigo con esa misma admiración a su persona como cuando yo llegué", aclaró Miguel Herrera.

¿Para quién habría sido la celebración de Gignac?

En las últimas horas ha trascendido que el festejo de André-Pierre Gignac como anciano habría sido dirigido para aquellos franceses que hablaron mal de él durante el Mundial de Qatar 2022, donde incluso aquellas palabras se hicieron virales.

Te puede interesar: ¡Sigue la polémica! Las sanciones que podría recibir el Cata Domínguez

Tapatíos gastan hasta 10 mil pesos en pagos de enero

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×