Julio Furch gol Zlatan Ibrahimovic.
17 mayo 2022 13:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

El golazo de Julio Furch con el Atlas a lo Zlatan Ibrahimovic

Durante un entrenamiento de los Rojinegros del Atlas, Julio Furch hizo un espectacular golazo al puro estilo del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

¿De quién se disfrazó? Julio Furch , una de las grandes leyendas de los Rojinegros del Atlas continúa con su buen momento y a pesar de que en el presente torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX ha disminuido su cuota goleadora, en los entrenamientos está demostrando la calidad que poseé en sus botines.

A través de las redes sociales del equipo campeón del futbol mexicano, los Rojinegros presumieron un video de uno de sus últimos entrenamientos en donde Julio Furch realiza un gol de otro planeta.

Los jugadores que podrían salir del Atlas

El delantero argentino se lució al recibir un pase largo al costado derecho y en lugar de bajar el balón, la prendió de volea al mero estilo de Zlatan Ibrahimovic simulando a un karateca para cruzar el esférico y mandarla directo al ángulo contrario.

“Julio Zlatan Furch”, fue lo escribió el club Rojinegro en su cuenta de Twitter y de inmediato los aficionados respondieron con frases de aliento como “todo lo hace bien” o “díganle que lo amo”, dejando en claro que es uno de los favoritos de la afición tapatía.

¿Cuándo vuelve a jugar el Altas en la Liga BBVA MX?

Los Rojinegros del Atlas regresarán a la acción de la Liga BBVA MX cuando enfrenten a Tigres en las semifinales de la liguilla del torneo Grita Por La Paz Clausura 2022, duelo que podrás disfrutar a través de aztecadeportes.com .

¿Cómo va Atlas en el Grita Por La Paz Clausura 2022?

Los Rojinegros del Atlas han vuelto a ser un protagonista en el futbol mexicano y luego de cosechar algunos resultados irregulares, cerraron de buena manera la fase regular del Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

El conjunto dirigido por Diego Cocca solo sufrió una derrota en sus últimos partidos a manos del sorprendente Mazatlán F.C. que hiló cuatro triunfos consecutivos.

Los Zorros aseguraron su pase al Repechaje al aplastar por marcador de 4-2 a los Diablos Rojos del Toluca en el mismísimo infierno y posteriormente amarraron boleto a la Liguilla al empatar a un gol en el Estadio Jalisco ante los poderosos Tigres.

En cuartos de final, derrotaron sin problemas a las Chivas y ahora se enfrentarán a Tigres en las semifinales, en donde buscarán el pase a la final que les permita soñar con el bicampeonato .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado