Goles de Carlos Vela, Chofis López, Chicharito Hernández.
01 marzo 2022 17:03hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Los goles de los mexicanos en la Jornada 1 de la MLS

Carlos Vela, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Javier la ‘Chofis’ López, empezaron con el pie derecho en la temporada 2022 de la MLS anotando grandes goles.

¡Mexican Power! A pesar de que en la pasada temporada de la MLS las cosas no pintaron muy bien para varios de los futbolistas mexicanos, la campaña 2022 inició con un gran toque Azteca, pues tres de los futbolistas nacidos en nuestro país se lucieron con sus respectivos equipos.

En el 2021, Javier ‘Chicharito’ Hernández fue el mexicano más destacado en la MLS, pues a pesar de ser azotado por las lesiones, firmó una campaña inolvidable en el aspecto individual al anotar 18 goles y realizar tres asistencias, las cuales no fueron suficientes para el LA Galaxy que se quedó fuera de los Playoffs.

Tiro Directo 2 | Directiva de Chivas evitó salida de Quirarte a Europa

Javier la ‘Chofis’ López salió de Chivas por la puerta de atrás y parecía que su carrera iba en picada, sin embargo, encontró refugio en el San Jose Earthquakes de Matías Almeyda , quien le encontró un gol importante al mexicano y terminó siendo la figura del equipo con 12 goles y tres asistencias.

Por su parte, Carlos Vela , quien en campañas anteriores brilló con el LAFC e incluso estuvo cerca de coronarse tanto en la MLS como en la CONCACAF Liga de Campeones, vivió una temporada de pesadilla en el 2021, en donde anotó pocos goles y estuvo fuera de varios partidos por lesión.

Estos tres jugadores con pasado en las Chivas Rayadas del Guadalajara, brillaron en la primera fecha de la MLS y anotaron goles de calidad para sus respectivos equipos.

Comenzó la temporada 2022 y con ello se renuevan las ilusiones de los aficionados de todos los equipos de la MLS que tendrán la complicada misión de levantar el título en un largo campeonato y que ahora mismo ostenta el New York City Football Club.

Carlos Vela, la figura de la Jornada 1 en la MLS

El LAFC comenzó la temporada enfrentando al Colorado Rapids en casa y goleándolo por marcador de 3-0, en donde las tres anotaciones fueron obra de Carlos Vela, quien se apuntó el primer Hat-Trick de la temporada y comanda la tabla de goleadores.

Te puede interesar: Así fue como Checo Pérez pidió regreso de Chicharito a la Selección

Chicharito Hernández anota el del triunfo ante el campeón

El LA Galaxy también tuvo actividad en casa en el StubHub Center ante el campeón New York FC, y a pesar de que sufrió en el trámite del partido, consiguió el triunfo de 1-0 en la última jugada gracias a un poema de gol de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien recibió el esférico en los linderos del área, controló, con un enganche dejó tendido a un rival y sacó un brutal zapatazo al ángulo para hacer estallar a la afición.

La ‘Chofis’ López anotó al de la honra de los Quakes

Quien no tuvo tanta suerte fue Javier ‘Chofis’ López, quien junto con su equipo sufrió una dolorosa derrota en casa por marcador de 3-1 ante el New York Red Bull. Sin embargo, el mexicano fue de lo más destacado de los Quakes, desequilibrando a los rivales anotando un gol de cabeza al minuto 69.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado