Carlos Ortiz, Mexico Open at Vidanta 2022.
28 abril 2022 18:04hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Los golfistas jaliscienses en el Mexico Open at Vidanta

Serán tres los golfistas nacidos en Jalisco los que participarán en el Mexico Open at Vidanta 2022, el torneo de golf más importante del año en nuestro país.

¡Orgullosamente jaliscienses! Comenzó el Mexico Open at Vidanta 2022, en donde participarán tres golfistas nacidos en Jalisco, los cuales se medirán a varios de los mejores jugadores del planeta como el español Jon Rahm.

A partir de este jueves 28 de abril, 132 golfistas buscarán la gloria en Vidanta, además de puntos valiosos y una jugosa bolsa con millones de dólares de por medio, en donde 10 mexicanos tratarán de colarse entre los primeros lugares.

Te puede interesar: ¿Cuánto ganará el campeón del Mexico Open at Vidanta 2022?

Lorena Ochoa siempre soñó con ingresar al Salón de la Fama del golf

¿Quiénes son los golfistas jaliscienses en el Mexico Open?

En total son tres los golfistas jaliscienses los que se encuentran disputando el Mexico Open at Vidanta 2022.

Carlos Ortiz de 31 años, golfista nacido en Guadalajara, Jalisco, ha tenido una trayectoria bastante destacada, siendo su mayor logro el ganar el Abierto de Houston 2020 y así meterse entre los mejores 50 del mundo.

El segundo golfista jalisciense, también de Guadalajara, es Álvaro Ortiz, hermano menor de Carlos, quien a sus 26 años busca ganarse un lugar en el mundo del deporte y a su corta edad ya fue ganador del Abierto Mexicano de Golf en 2021.

Por último se encuentra Santiago de la Fuente golfista amateur, oriundo de Ocotlán, Jalisco, y que para el Mexico Open at Vidanta 2022 tendrá la gran oportunidad de medirse a los mejores jugadores del planeta frente a su público jalisciense.

Te puede interesar: El increíble teleférico del campo de golf del Mexico Open at Vidanta

El mexicano más destacado en el Mexico Open 2022

El golfista mexicano que tiene más reflectores en el Mexico Open at Vidanta 2022 es sin duda Abraham Ancer, pues el criado en Reynosa, Tamaulipas, ha tenido actuaciones brillantes e incluso cuenta con tres victorias en su récord, siendo la más destacada la que obtuvo en el WGC-Bridgestone Invitational en 2021.

De hecho, al comenzar su participación en el Mexico Open at Vidanta 2022, Abraham Ancer se llevó una descomunal ovación por parte de los aficionados presentes en el paraíso de Puerto Vallarta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado