Chivas semifinales Atlas eliminado por Google.
18 mayo 2022 18:37hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Google eliminó al Atlas de las semifinales del Clausura 2022

Los Rojinegros del Atlas se metieron a las semifinales de la Liga BBVA MX, sin embargo, Google tuvo un error y decidió eliminarlos e incluir a las Chivas.

¡Clasificó el Rebaño Sagrado! O al menos, eso pensaron en Google por algunos minutos, pues luego de que quedaron definidas las semifinales del torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en donde Atlas fue uno de los clasificados, el gigante de internet decidió colocar a Chivas en esa instancia.

En la cancha, el Rebaño Sagrado fue ampliamente superado por los Rojinegros y a pesar de que el global quedó 3-2 en favor de los Zorros, Chivas en ningún momento metió en aprietos a los pupilos de Diego Cocca que incluso ganaron la serie con cierta facilidad.

Jairo Torres confesó que su mamá no tenía para comer

Google clasificó a Chivas a las semifinales del Clausura 2022

Cuando quedaron definidos los horarios de las semifinales, en Google apareció la información, sin embargo, el rival de Tigres era Chivas en lugar de Atlas, situación que causó confusión y generó bromas entre los aficionados de ambos equipos a través de las redes sociales.

Chivas aparecía en la serie ante Tigres, misma que se jugará este miércoles 18 de mayo a las 21:00 hrs y sábado 21 del mismo mes a las 20:00 hrs, por lo que no pasó desapercibido por los aficionados de ambos clubes.

“Google es Chiva-hermano, esto lo acaba de confirmar”, “Atlas los eliminó, pero para Google el partido no contó”, “imagina que puedas pelear por el título y en internet se olviden de ti”, “Chivas es tan grande que, incluso perdiendo, va a Semifinales”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter.

Horas después, el error fue corregido y apareció correctamente el Atlas como el rival de los Tigres UANL, sin embargo, el daño ya estaba hecho y fue utilizado con buen sentido del humor por parte de los aficionados.

Atlas vs Tigres, horario y dónde ver en vivo

El duelo entre Atlas y Tigres que marcará el inicio de las semifinales del Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX comenzará en punto de las 21:00 horas del centro de México de este miércoles 18 de mayo de 2022.

Recuerda que este choque que se disputa en el mítico coloso de la Calzada Independencia podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de Azteca 7, aztecadeportes.com , aztecajalisco.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores del mundo como Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, David Medrano y Carlos “Warrior” Guerrero.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×