Rubens Sambueza recibe gritos de la afición de Chivas.png
18 octubre 2021 15:06hrs
TV Azteca
Deportes

El grito que la afición de Chivas le dedicó a Sambueza

La afición de Chivas no olvida la lesión que Isaac Brizuela sufrió a manos de Rubens Sambueza, jugador argentino que recibió gritos en el Estadio Akron.

¡Trato hostil! Las Chivas Rayadas del Guadalajara consiguieron un valioso triunfo por marcador de 2-0 ante los Diablos Rojos del Toluca en duelo de la Jornada 13 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX para escalar a la novena posición de la tabla general y meterse de lleno a la pelea por un boleto al Repechaje.

El Rebaño Sagrado dio una buena exhibición ante los dirigidos por Hernán Cristante y al fin cesaron las críticas para el entrenador interino Marcelo Michel Leaño. Por si fuera poco, la afición jugó su propio partido en la tribuna del Estadio Akron al lanzar gritos a Rubens Sambueza.

Te puede interesar: Las palabras de Matías Almeyda que ilusionan a la afición de Chivas

Afición de Chivas recuerda la lesión a Brizuela

Desde que comenzó el partido y hasta el final del mismo, los aficionados de Chivas presentes en el recinto de Zapopan, le lanzaron el grito de “Puerco, puerco” a Rubens Sambueza cada vez que el jugador argentino tocaba el balón, ya fuera para cobrar una falta, tiro libre, tiro de esquina o con simplemente controlar la esférica”.

Curiosamente el jugador y figura del Toluca no tuvo un buen desempeño, lo cual se vio reflejado con la inoperancia de los Diablos Rojos en el ataque e incluso registró números adversos en el encuentro, teniendo 25 pérdidas en tan solo 66 toques.

¿Qué sucedió entre Brizuela y Sambueza?

Durante la Jornada 9 del torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA MX, Rubens Sambueza fue el protagonista de una brutal entrada a Isaac ‘Conejito’ Brizuela, misma que dejó lesionado al jugador de Chivas e incluso lo hizo perderse el resto de la temporada con el Rebaño Sagrado, hecho que hasta la fecha siguen recordando bien los aficionados Rojiblancos.

Te puede interesar: Los posibles refuerzos de Chivas para el Clausura 2022

El cierre de Chivas en el Apertura 2021

Las Chivas tienen en sus manos la clasificación al Repechaje del torneo Grita México Apertura 2021, y en el cierre del certamen enfrentarán a Xolos de Tijuana, último lugar de la clasificación y posteriormente tendrá duras pruebas ante Cruz Azul, Tigres y Mazatlán.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×