Grupo Firme afecta a Chivas Repechaje Liga MX
Edgar Quintana/MEXSPORT
28 septiembre 2022 13:20hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Grupo Firme podría afectar a Chivas en su partido de Repechaje

Chivas podría verse afectado en su partido de Repechaje del torneo Apertura de la Liga BBVA MX debido a los conciertos de Grupo Firme en Guadalajara.

¡El terror! Todo parecía ser fiesta y diversión luego de los conciertos que ofreció Grupo Firme en Guadalajara, pues miles de fanáticos la pasaron de lo lindo, sin embargo, a Chivas le podría traer algunos problemas de cara a su partido de Repechaje en el torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

Fueron más de 100 las personas que disfrutaron del espectáculo de Grupo Firme, Jhonny Caz y compañía en el Estadio Akron de Zapopan dentro del área metropolitana de Guadalajara, ofreciendo un show inolvidable para todos sus fanáticos tapatíos.

Los números de Chivas previo al Clásico Tapatío vs Atlas

Este grupo de regional mexicano además hizo historia el pasado domingo 25 de septiembre al acumular a 280 mil personas en la plancha del zócalo de la CDMX, rompiendo un récord de asistencia y dejando atrás el registro que tenía Vicente Fernández en este emblemático lugar de la capital mexicana.

¿Por qué afectaría Grupo Firme a Chivas en el Repechaje?

Grupo Firme se presentó en el Estadio Akron de Chivas, por lo cual la cancha de juego quedó algo afectada y aún no se sabe cuánto tiempo tardará en estar en óptimas condiciones, además cabe recordar que hace unos meses, después de los conciertos de Coldplay, el terreno tardó mucho en estar al 100% para la práctica del futbol.

Esto afectará directamente a Chivas en su juego de Repechaje, pero eso sí, para que el Rebaño Sagrado juegue de local esta instancia deberá clasificar entre el lugar 5 y 8 de la tabla general, lo cual luce complicado previo a su visita ante Cruz Azul.

De recibir como local el partido de la Repesca, Chivas estará jugando entre el 8 y 9 de octubre, es decir, en poco menos de dos semanas, por lo cual es complicado que la cancha de juego se encuentre en óptimas condiciones.

Si el equipo dirigido por Ricardo Cadena queda mal posicionado en la tabla general, jugará su partido de Repechaje como visitante y en caso de avanzar a la Liguilla, estaría jugando la ida de los cuartos de final entre el 12 y 13 de octubre, es decir, solo unos días después del Repechaje.

El último partido de Chivas en el torneo regular del torneo Apertura 2022 será ante Cruz Azul en partido de la Jornada 17 que se llevará a cabo el próximo 1 de octubre en punto de las 21:05 horas del centro de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×