¿Guadalajara Azulcrema? América jugaría de local en el Jalisco en el Apertura 2024

Las Águilas del América podrían jugar algunos partidos de local en el Estadio Jalisco en el Apertura 2024 de la Liga BBVA MX debido a la remodelación del Azteca

Eduardo Camarena
Deportes
América local en el Estadio Jalisco Apertura 2024
Crédito: Mexsport

¿Invasión Azulcrema? Las Águilas del América, el flamante bicampeón de la Liga BBVA MX, podría considerar al Estadio Jalisco como una opción para jugar de local en el torneo Apertura 2024.

El Estadio Azteca, casa del conjunto americanista, será remodelado para poder cumplir con los requisitos que exige la FIFA y estar listo para albergar el Mundial del 2026, para así convertirse en el único recinto del planeta en recibir tres mundiales.

Los trabajos de remodelación en el Coloso de Santa Úrsula se realizarán durante 18 meses, por lo que en todo ese lapso, el América tendrá que buscar sedes alternas para disputar sus partidos como local.

Te puede interesar: ¡Del odiado rival! Chivas se refuerza con jugador proveniente del AMÉRICA

¿América jugará como local en el Estadio Jalisco en el Apertura 2024?

De acuerdo a información del periodista deportivo Rubén Rodríguez, el América tendrá diferentes sedes como local administrativo durante el Apertura 2024, siendo el Estadio Jalisco de Guadalajara una opción muy atractiva para las Águilas.

Aunque no se específica cuántos partidos jugaría el América en el Jalisco como local, se especula que el actual bicampeón también busque jugar en otras sedes como Torreón, Querétaro, Toluca y la misma CDMX en el estadio Ciudad de los Deportes.

Te puede interesar: ¡Se va! Confirman la primera baja del Club América tras finalizar el Clausura 2024

Cabe mencionar que los Azulcremas cuentan con una numerosa base de aficionados en Guadalajara, pues apenas en el Clausura 2024, la parcialidad del América fue inmensa cuando visitaron al Atlas en marzo.

Además, en alguna ocasión, los Tecos de la UAG decidieron recibir al América en el Estadio Jalisco para beneficiarse en la taquilla, pues aquella ocasión las Águilas metieron más de 50 mil aficionados al coloso de la Calzada Independencia y lo pintaron de amarillo.

Boletos agotados para el partido Chivas vs América

[VIDEO] Los aficionados que buscan entradas deberán de acceder a precios altos de quienes los venden en línea

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado