Razon por la que Guardiola confundio al America con Chivas.
21 julio 2022 21:07hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Guardiola revela la razón por la que confundió a Chivas con América

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, explicó las razones por las que confundió a las Chivas con el América previo al partido ante las Águilas.

¡Ya es la edad! Josep Guardiola, entrenador del Manchester City de la Premier League de Inglaterra, explicó las razones por las que confundió a las Chivas con el América previo al partido amistoso ante las águilas.

El equipo inglés se midió al América en un duelo de preparación en Estados Unidos en donde salió victorioso gracias a dos goles del jugador belga Kevin De Bruyne y en donde dejó grandes impresiones de cara a la siguiente temporada.

Es feo que la gente me quiera quitar la nacionalidad mexicana: Ormeño

Este partido era muy especial para las águilas debido a la calidad de rival que tenían enfrente, sin embargo, los aficionados azulcremas se llevaron una gran decepción al escuchar que Pep Guardiola los confundió con su archirrival las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Te puede interesar: ¿Cuál es el sueldo de Alexis Vega tras renovar con Chivas?

“El América es un equipo muy especial porque juega con puros mexicanos”, dijo Guardiola previo al partido amistoso, en clara referencia a Chivas, palabras que decepcionaron a los aficionados del América e hicieron regocijar de alegría a los del Rebaño Sagrado.

Guardiola asegura que se confundió debido a su edad

Una vez que terminó el partido en donde los Citizens derrotaron al América, un Josep Guardiola más relajado, le atribuyó su confusión a la edad, pues a sus 51 años, ya ha tenido múltiples experiencias en la vida.

“Soy un gran fan del fútbol mexicano. Aunque me hago mayor y confundo a Chivas con el América, pero tengo muy buenos recuerdos de México”, indicó el ex entrenador del FC Barcelona en los pasillos del NGR Stadium.

Te puede interesar: El día en el que el hijo de David Medrano fue atropellado en vivo

¿Cuándo debutará Erling Haaland con el Manchester City?

Por otra parte, el fichaje estelar del Manchester City y uno de los más llamativos en el mercado de fichajes, Erling Haaland, se quedó con las ganas de debutar con el conjunto ciudadano frente al América, sin embargo, Guardiola explicó las razones por las que aún no ve minutos.

“En los próximos partidos jugará, no hay problema. Esto acaba de empezar y no quisimos asumir riesgos innecesarios. Quizás pueda jugar algunos minutos ante el Bayern Munich, pero no es seguro. Veremos su evolución en los próximos entrenamientos. Esto es muy largo y tenemos todavía mucho tiempo por delante. No se preocupen”, concluyó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado