Guillermo Almada candidato para dirigir a Chivas
15 octubre 2021 18:09hrs
TV Azteca
Deportes

Se sube un nuevo candidato para dirigir a Chivas

Entre la baraja de candidatos para dirigir a Chivas en el Clausura 2022, ahora ha surgido el nombre de Guillermo Almada, actual entrenador de Santos Laguna.

En Chivas continúan concentrados en clasificar a la liguilla del torneo Grita México del Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, sin embargo, continúan surgiendo nombres para dirigir al equipo a partir del siguiente campeonato después de que termine el interinato de Marcelo Michel Leaño.

En semanas anteriores se ha barajado el nombre de distintos entrenadores para ser el nuevo pastor del Rebaño Sagrado, entre los cuales destacan los de Antonio Mohamed, Matias Almeyda e incluso el de Jaime Lozano, siendo este último uno de los preferidos por Amaury Vergara y compañía después de haber logrado la medalla de bronce en Tokyo 2020 con la Selección Azteca.

Guillermo Almada, nuevo candidato para dirigir a Chivas

Los entrenadores anteriormente mencionados han perdido fuerza conforme avanza el tiempo debido a diversos factores y quien ahora estaría en la mira de los rojiblancos es Guillermo Almada, quien según el periodista Raymundo González, tiene el sí por parte de Amaury Vergara.

El impedimento para que el entrenador charrúa de los ‘Guerreros’ llegue a Chivas es que actualmente tiene contrato con Santos, el cual finaliza en verano de 2022 y Almada está convencido de querer cumplirlo hasta el último día.

Te puede interesar: Encuentran sin vida a entrenador de futbol desaparecido en Guadalajara

Guillermo Almada acepta que le gustaría dirigir a Chivas

A pesar de que Almada fue tajante al declarar que desea cumplir su contrato con Santos, aceptó que sí le ilusiona la posibilidad de poder dirigir a un equipo tan grande como lo son las Chivas Rayadas del Guadalajara.

"¿A quién no le va a gustar dirigir a un equipo grande? Me halaga que un equipo tan importante se interese por nuestro trabajo y no sólo el mío, sino también el del grupo que me acompaña”, dijo Almada en conferencia de prensa.

Te puede interesar: El ‘Gullit’ Peña señaló a los culpables de su salida de Chivas

También dejó en claro que su objetivo es hacer un buen trabajo con Santos en el presente torneo y externó su deseo de dirigir a los Guerreros hasta el verano del año entrante.

“Hoy estamos enfocados en Santos, disfrutando del club, concentrados en mejorar y compenetrados en esto. Nuestra mente no se encuentra más allá. Por más halagado que uno se sienta por el interés de selecciones y equipos. Tengo contrato y termina hasta junio del 2022".

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×