¿Adiós, Chucky? Hirving Lozano recibió un nuevo apodo en el PSV

El delantero mexicano, Hirving “Chucky” Lozano recibió un apodo diferente de parte de la afición en su regreso al PSV Eindhoven.

Montserrat De La O
Deportes
¿Adiós, Chucky? Hirving Lozano recibió un nuevo apodo en el PSV
@hirvinglozano

El regreso de Hirving “Chucky” Lozano a los Países Bajos con el conjunto del PSV Eindhoven tras su paso en la Seria A con el Napoli, ha causado una motivación en los aficionados rojiblancos.

“Chucky” Lozano tiene nuevo apodo en el PSV

Cabe mencionar que el PSV fue el primer equipo de “Chucky” en su llegada al fútbol europeo, con quien logró consagrarse como una de las piezas claves, además de ganarse el cariño de los fanáticos.

En su primera etapa con el PSV, “Chucky” disputó 79 encuentros, anotó en 40 ocasiones y aportó 20 asistencias, situación que lo motivó para volver con los granjeros.

“Se juntaron muchas cosas. Regresé por el club, por Marcel Brands y quería un cambio en mi vida. Estoy contento con la elección. Ya he vivido muchas cosas maravillosas aquí y regresar fue la decisión correcta”, explicó”, “Chucky” Lozano.

Por lo que ahora en su regreso, son los mismos aficionados quienes han tomado la iniciativa de cambiar el apodo del “Chucky”, con el cual se ha conocido durante toda su carrera como futbolista.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

[VIDEO] Carlos Salcido, quien aún trabaja para el PSV Eindhoven, aseguró que la alianza entre el equipo neerlandés y Chivas le dará mucha proyección a los jóvenes.

De acuerdo a la fanpage Psvfans.ni el apodo de “Chucky” quedó en el pasado y ahora es apodado “Strijder”, que en la traducción a español significa hombre valiente y guerrero.

Y aunque el PSV suma buenos resultados en los primeros partidos de la temporada 23023 de la Eredivisie, los aficionados están seguros que el regreso del mexicano los ayudará a obtener aun mejores estadísticas.

El regreso de “Chucky” no será tarea sencilla, pues deberá recuperar su nivel luego sumar semanas sin jugar, además que deberá competir ante Noa de Jong y Johan Bakayoko por la titularidad.

Te podría interesar: ¿ En declive? Chucky Lozano se devalúa tras dejar al Napoli para regresar al PSV

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×