Saúl Canelo Álvarez vs Caleb Plant
27 octubre 2021 10:49hrs
TV Azteca
Deportes

¿Cuándo pelea Saúl Canelo Álvarez vs Caleb Plant?

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el mejor libra por libra del mundo, se enfrentará a Caleb Plant el próximo sábado 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas.

La esperada pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el estadounidense Caleb Plant se encuentra a la vuelta de la esquina y promete ser uno de los eventos deportivos más espectaculares del 2021 por la rivalidad que de pronto surgió entre ambos pugilistas.

En la primera conferencia de prensa para promocionar la pelea en Los Angeles, ambos boxeadores demostraron que se tienen poco aprecio, pues Caleb Plant lanzó un insultó a Saúl Álvarez, quien respondió con un empujón y posteriormente los dos lanzaron un golpe, provocando que los guardias de seguridad y las esquinas evitaron una mayor trifulca.

Tras este pequeño “calentón” entre ambos peleadores, Caleb Plant se llevó la peor parte, pues debido al golpe que recibió por parte del ‘Canelo’, comenzó a sangrar y de inmediato recibió algunas burlas a través de las redes sociales.

Te puede interesar: ¿A qué equipo de futbol le va Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

Horario y fecha de la pelea de ‘Canelo’ Álvarez vs Caleb Plant

El combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant se realizará este sábado 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, y podrás disfrutarlo a través de la señal de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en punto de las 9:00 PM.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Caleb Plant

Fecha: 6 de noviembre

Horario: 9:00 pm

Lugar: MGM Grand de Las Vegas

Transmisión: Azteca 7 y aztecadeportes.com

Te puede interesar: Las razones por las que Chicharito debería ser llamado a la Selección

Canelo Álvarez amenazó a Caleb Plant

Después del incidente que ocurrió entre los boxeadores, Saúl Álvarez terminó bastante molesto y lanzó un mensaje claro y contundente para su rival estadounidense: “Nos vemos el 6 de noviembre, ese día arreglaremos todo. Te voy a noquear”.

Canelo busca en esta pelea el cinturón de la FIB, para llevarse a su cintura las cuatro fajas de la división: OMB, CMB y AMB, para ser el primer campeón unificado mexicano y el primer en la historia de la categoría de las 168 libras.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×