Super Bowl horarios Rams vs Bengals.
08 febrero 2022 20:02hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Horario, fecha y dónde ver en vivo el Super Bowl LVI

Cada vez estamos más cerca de disfrutar del Super Bowl LVI, el cual se realizará en el espectacular SoFi Stadium de Inglewood, en Los Angeles, California.

¡Qué se arme la carnita asada! Este 13 de febrero de 2022 el planeta entero colapsará con el Super Bowl LVI, el cual se realizará en la ciudad de Los Angeles, California, sede que promete albergar uno de los mejores espectáculos deportivos del año y un partido de película al puro estilo de Hollywood.

Una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos se vestirá de gala, pues además de ofrecer múltiples opciones de turismo y entretenimiento, cuenta el recientemente inaugurado SoFi Stadium, recinto que costó poco más de 5,000 millones de dólares.

Por si fuera poco, Los Angeles Rams, equipo que juega de local en este espectacular estadio que aparenta ser una ola gigante, disputará en casa el campeonato de la NFL ante los sorprendentes Cincinatti Bengals.

Te puede interesar: Los entrenadores despedidos en el Grita México Clausura 2022

Inocencia o culpabilidad de ex futbolista de Chivas está pendiente

Super Bowl LVI en vivo AQUÍ

¿A qué hora será el Super Bowl LVI?

El Super Bowl LVI, en donde los Cincinnati Bengals enfrentan a los favoritos Angeles Rams se realizará el próximo domingo 13 de febrero en punto de las 17:00 horas del centro de México y podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de Azteca 7 y las plataformas digitales aztecadeportes.com y nuestra App Oficial.

No olvides que en esta espectacular actuación estarás acompañad@ de los mejores narradores y especialistas del mundo mundial como Enrique Garay, Inés Sainz, el coach Castillo, Pablo de Rubens, Andrea Sola y Eduardo Ruiz.

Te puede interesar: Revelan el posible sueldo de José Juan Macías con Chivas

Los Angeles Rams vs Cincinnati Bengals, ¿quién es favorito?

Los Angeles Rams llegan al Super Bowl después de una memorable final de conferencia en donde vencieron a los San Francisco 49ers, mientras los Cincinnati Bengals dieron la campanada ante los favoritos Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.

A pesar de la sorpresa que dieron los Bengals, las casas de apuestas dan como gran favorito a Los Angeles Rams de Matthew Stafford, mariscal de campo que busca pasar por encima del joven Joe Burrow.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado