Donovan Carrillo en vivo Beijing 2022.
09 febrero 2022 19:02hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Horario final de patinaje artístico | Donovan Carrillo Beijing 2022

El atleta mexicano Donovan Carrillo, buscará hacer historia en el programa largo de patinaje artístico dentro de los Juegos Olímpicos invernales de Beijing 2022

La mayoría de las veces los sueños se logran tras haber realizado una serie de sacrificios y esfuerzos descomunales, pero a pesar de los tragos amargos que el proceso pueda conllevar, al final, el sabor de un buen resultado y saber que se cumplió, puede ser la mejor sensación de la vida.

Tal es el caso de Donovan Carrillo, quien este miércoles 9 de febrero de 2022 en punto de las 19:30 horas del centro de México, buscará hacer historia en los Juegos Olímpicos invernales de Beijing 2022.

El atleta originario de Zapopan, Jalisco, tiene la posibilidad de ganar una medalla y convertirse en leyenda absoluta del deporte mexicano, sin embargo, el haber participado en una justa olímpica y superar con honores la primera ronda, es un sueño cumplido para Donovan Carrillo.

Donovan Carrillo el patinador jalisciense en los Olímpicos de Beijing

El pasado 7 de febrero, Donovan Carrillo debutó en los Juegos Olímpicos y paralizó a todo México, pues es el único atleta latinoamericano en esta disciplina, además, llenó de orgullo a toda su familia que se reunió para ver su participación a distancia y al terminar su espectacular rutina, lanzó un contundente mensaje: “los sueños se cumplen”.

Horario de la final en la que participa Donovan Carrillo

La gran final o el programa largo de patinaje artístico se realizará este miércoles 9 de febrero en punto de las 7:30 PM del centro de México, sin embargo, se prevé que el jalisciense entre a la pista de patinaje alrededor de las 8:17 PM.

Las canciones con las que participará Donovan Carrillo

En su debut olímpico, Carrillo salió a la pista de patinaje con Black Magic Woman del legendario guitarrista mexicano Carlos Santana, acompañando la melodía con una rutina y ejecución de muy alto nivel.

Para este miércoles y, buscando escribir historia en los Juegos Olímpicos de Invierno, el atleta mexicano usará un mix que contiene: “Perhaps, perhaps, perhaps” de Daniel Boaventura, “Sway” de Dean Martin y “María” de Ricky Martin, combinación musical que utilizó en la final del torneo Finlandia Trophy, que se realizó recientemente en octubre del 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado