¡Vive la emoción hoy 30 de enero en la Gran Final de Exatlón México!
30 enero 2022 14:01hrs
Sarah Jiménez
Deportes

¡Vive la emoción hoy 30 de enero en la Gran Final de Exatlón México!

Cada domingo se vive la emoción de estas rígidas competencias, este 30 de enero los cuatro finalistas competirán en su última batalla ¿quién ganará?

Este domingo 30 de enero el reality deportivo más importante del país, Exatlón, llegará al final de su quinta temporada, tras varios meses de emocionantes duelos, en la Gran Final se decidirá al ganador de esta competencia. Serán cuatro atletas quienes participarán el día de hoy a las 20:00 horas por el premio final, podrás disfrutar de la recta final en vivo por Azteca UNO. Asimismo podrás verla en las aplicaciones para dispositivos móviles de TV Azteca.

La rígida competencia será entre dos hombres y dos mujeres, pues en el adelanto publicado en el canal de Youtube podemos observar a los siguientes finalistas: Zudikey Rodrígues, Marysol Cortés, Koke Guerrero y David Juárez ‘La Bestia’. “El camino ha sido duro y aquí estoy con los dos hombres y las dos mujeres que han logrado arribar al último día de esta aventura, dice el conductor Antonio Rosique.

¿Quiénes son los finalistas de Exatlón México 2022?

  • David Juárez ‘La Bestia’: El atleta regresó a Exatlón México para lograr obtener un lugar en la Gran Final de Exatlón México. El cual tiene bastante ventaja pues es uno de los atletas más experimentados. Juárez, originario de Mérida, Yucatán es un gimnasta artístico que ha ganado medallas de oro y bronce en las Olimpiadas Nacionales.
  • Koke Guerrero: Enrique Guerrero de 24 años de edad es originario de Sinaloa, se dedica al Porrismo, Parkour y Entrenamiento Funcional teniendo varios reconocimientos nacionales por su desempeño deportivo.
  • Marysol Cortes: es la atleta más querida dentro del equipo azul quien marcó la diferencia durante esta temporada con su fuerza y perseverancia. Cortés de 24 años de edad es originaria de Jalisco y futbolista mexicana. Esta no es la primera vez que participa en el reality, pues ha estado en tres temporadas de Exatlón.
  • Zudikey Rodríguez: Es la única atleta del equipo rojo en pasar a la Gran Final. Zudikey de 34 años de edad es originaria del Estado de México y es una velocista que ha participado en los juegos Centroamericanos, Panamericanos e Iberoamericanos. Esta ocasión es la tercera vez donde participa la reconocida atleta.

¿Quién será el ganador de la Gran Final?

Las cuentas de spoilers dedicadas a Exatlón México hicieron de las suyas una vez más, pues durante la semana se llevaron a cabo múltiples publicaciones donde coronaron a dos elementos del equipo azul. Se trata de Marysol Cortés y Koke Guerrero, quienes presuntamente serán los ganadores de esta quinta temporada de Exatlón México.

Sin embargo, esto puede cambiar, pues los spoilers no siempre le atinan a su pronóstico, es por ello que no puedes perderte la Gran Final de Exatlón México esta noche a las 20:00 horas por Azteca UNO.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado