¿Ilusionados? Chicharito se habría despedido de su equipo en Estados Unidos

El delantero, Javier “Chicharito” Hernández, ilusiona a la afición de Chivas tras una aparente despedida de su staff en Los Ángeles.

Montserrat De La O
Deportes
¿Ilusionados? Chicharito se habría despedido de su equipo en Estados Unidos
@GETTY

Ante el posible regreso del delantero, Javier “Chacharito” Hernández, con las Chivas Rayadas del Guadalajara como uno de los refuerzos bomba para el Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, los aficionados no han perdido detalle de cada movimiento del mexicano.

¿Cuándo sería presentado Chicharito con Chivas?

Todo indica que es cuestión de horas para que “Chicharito” sea anunciado como nuevo jugador de Chivas, esto tras rumorar que ambas partes llegaron a un acuerdo para su regreso a tierras tapatías.

Sin embargo, ante la falta del anuncio oficial de la institución, sería el mismo futbolista quien habría dado a conocer que su estadía en Los Angeles llegó a su fin y así poder viajar a México.

Fue a través de redes sociales donde “Chicharito” compartió una fotografía en la que aparece acompañado con la gente de su staff a quienes les dedicó un emotivo mensaje tras una cena.

“Seres humanos, conscientes y chingones. Los amo”, escribió “Chicharito”.

Y aunque las palabras son cortas, fueron los mismos aficionados Rojiblancos quienes ilusionados con su posible llegada a Chivas, asumieron que se trataría de una cena de despedida para el mexicano.

Cabe detallar que pese a que no ha existido ningún comunicado oficial por parte de Chivas, se espera que sea el próximo 27 de enero cuando “Chicharito” sea presentado con la afición del Rebaño Sagrado en el Estadio Akron.

Te podría interesar:¡Ya hay fecha! Este sería el día de presentación de Chicharito en Chivas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado