¡Increíble! WWE tendrá pelea callejera junto a Bad Bunny

El cantante anunció su regresó a las Luchas Libres de la WWE para el mes de mayo y aquí te contamos todos los detalles.

Montserrat De La O
Deportes
¡Increíble! WWE tendrá pelea callejera junto a Bad Bunny
@WWE

El reggaetonero Bad Bunny volverá a ser parte de la WWE, pero en esta ocasión dejará de ser uno de los anfitriones principales para unirse a los luchadores más esperados por los fanáticos.

¿Contra quién peleará Bad Bunny?

El “Conejo Malo” estará presente en su tierra de Puerto Rico en una de las peleas callejeras organizadas por el evento de Backlash.

Conocido como el nuevo “gladiador”, Bad Bunny luchará ante Damian Priest, mismo con el que estuvo presente en la función de RAW el pasado 24 de abril y al que atacó con un palo.

Por esta actuación, la multitud que presenció la pelea, alentó a que Bad Bunny propusiera la pelea ante Priest en Backlash, debido al gran apoyo que recibirá por ser su país natal.

“Damian no sé si sabes, pero ya no voy a ser el anfitrión, ahora voy a Puerto Rico a patear el c*** el 6 de mayo en una lucha callejera a ver si es verdad que eres hombre”, habló Bad Bunny.

¿Cuándo será la lucha callejera de Bad Bunny con la WWE?

Recordar que Bad Bunny ya ha estado presente en el ring de la WWE en eventos anteriores de Wrestling, además de protagonizar una pelea ante el hijo de Rey Misterio.

Por lo que la WWE regresará a Puerto Rico el próximo 6 de mayo con la presencia de Bad Bunny, además se contará con la participación de Seth Rollins, Cody Rhodes y Brock Lesnar.

Finalmente aseguró que dejara aun lado su participación como anfitrión para ser parte de las luchas, idea que generó diversos comentarios en apoyo al intérprete de “Un Verano sin Ti”.

Te podría interesar: ¡Ídolo! Santiago Giménez confesó admiración por jugador de Chivas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×