BREAKING NEWS

Fallece Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría
Felicitación Chivas Atlas bicampeón Liga MX Clausura 2022.
30 mayo 2022 02:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

La inesperada felicitación de Chivas al Atlas bicampeón

A través de sus redes sociales, Chivas envió una felicitación al Atlas por el bicampeonato obtenido en la Liga MX, sin embargo, no fue lo que muchos esperaban.

¡Sorprendió el Rebaño! Las Chivas Rayadas del Guadalajara hicieron acto de aparición al felicitar a los Rojinegros del Atlas, equipo que se proclamó bicampeón del torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

A pesar del amable gesto de reconocer al mejor equipo del certamen, dicha felicitación levantó muchas críticas entre aficionados de todos los equipos, pues algunos consideraron que se notó forzado y fue muy escueto, mientras que otros preguntaron la razón por la que en esta ocasión no hubo un “trolleo” como hace seis meses.

“Felicidades, Atlas”, fue todo lo que escribieron en la cuenta de Twitter del conjunto Rojiblanco, recibiendo respuestas como “no es a fuerza felicitar” o “no vi cuántos campeonatos falta para alcanzarte”, mientras que otros usuarios se limitaron a exigir el anuncio de refuerzos y la continuidad de Ricardo Cadena .

Cabe recordar que en el torneo pasado, Chivas “trolleó” al Atlas por el título que obtuvieron los Zorros ante el León y publicaron una foto con la cantidad de copas que le hacían falta a La Academia para alcanzarlos.

VIDEO: Estreno nacional del tema Atlas Campeón

Atlas hace historia como el tercer bicampeón

Mientras en Chivas los aficionados siguen exigiendo refuerzos, un entrenador al nivel de la institución y mejores resultados para el próximo certamen, los Rojinegros del Atlas continúan haciendo historia.

Te puede interesar: Diego Cocca rompe el silencio tras el bicampeonato del Atlas

Hace apenas seis meses, los Rojinegros del Atlas llevaban 70 años sin levantar un campeonato de liga, y ahora su destino ha dado un giro inesperado y en ese lapso de tiempo ya tienen dos títulos más de primera división y además recibieron el trofeo del Campeón de Campeones al ser el mejor equipo del año futbolístico.

Por si fuera poco, se unieron al selecto grupo de bicampeones en la historia de los torneos cortos al ser el tercer equipo en lograrlo, luego de lo hecho por los Pumas de la UNAM en 2004 y León en 2014.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado