¿Invencibles? Chicharito se mostró satisfecho por vencer al América en el Estadio Azteca

El delantero, Javier “Chicharito” Hernández, se encuentra contento por ganarle al América en el segundo Clásico Nacional de la Concachampions.

Montserrat De La O
Deportes
¿Invencibles? Chicharito se mostró satisfecho por vencer al América en el Estadio Azteca

Las Chivas Rayadas del Guadalajara lograron vencer a las Águilas del América en el Estadio Azteca con un marcador 2-3, sin embargo, el marcador global 5 a 3 no fue suficiente para avanzar en los cuartos de final de la Concachampions.

Chicharito aseguró que vencer al América no es imposible

No obstante, a pesar de quedar eliminados por su máximo rival en los octavos de final, el delantero de Chivas, Javier “Chicharito” Hernández, se mostró feliz por haber vencido al América en su casa.

A decir del canterano Rojiblanco, los de Coapa fueron catalogados como un equipo imposible de vencer, pero para Chivas lo importante era demostrar que eran suficientemente capaces de vencer a cualquier equipo sin importar las circunstancias.

“Sabíamos de la capacidad del América, pero seguimos proponiendo y luchando a pesar de que decían que eran invencibles. A mis Chivahermanos les digo que perdimos, pero lo hicimos ganándole al América. Además, eso pasó porque regalamos muchos minutos en nuestra casa en la ida”, mencionó “Chicharito”.

Las bajas de Chivas para el Clásico Nacional ante el América

[VIDEO] El Rebaño Sagrado tendrá un partido amistoso ante las Águilas del América y hay varios jugadores Rojiblancos que no podrán estar presentes en el compromiso.

Por lo que después de haber sumado tres derrotas al hilo y quedar eliminados del torneo de la CONCACAF, “Chicharito” aseguró que confía en la grandeza que Chivas puede demostrar en la cancha cuando se lo propone.

“Hemos mantenido la calma a pesar de perder partidos seguidos, pero sabemos de las exigencias de esta camiseta de Chivas. Esto nos da confianza para demostrar de lo que está hecho Chivas y lo que hicimos en la cancha”, comentó “Chicharito”.

Finalmente, “Chicharito” expresó que ahora se encuentran enfocados en la Liga MX y que están listos para volver a vencer a las Águilas en el último encuentro de la trilogía del Clásico Nacional, mismo que se disputará en el Estadio del Guadalajara.

“Fue difícil y estuvimos cerca, pero nos volveremos a ver las caras y en nuestra casa lo haremos valer para ganar”, puntualizó “Chicharito”.

Chivas vs América, horario y dónde ver en vivo el partido

Disfruta completamente en vivo el partidazo del Clásico Nacional entre Chivas y América correspondiente a la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, el cual podrás disfrutarlo este sábado 16 de marzo en punto de las 9:00 pm a través de la inigualable señal de Azteca 7 y aztecajalisco.com.

Te podría interesar: Chivas cae por marcador global tras perder 5 - 3 ante el América Octavos de Final Concacaf

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado