¡Pura estrella! ¿Qué invitados han llegado a la presentación de Chicharito en Chivas?

Javier Chicharito Hernández vuelve al equipo que lo vio nacer como futbolista profesional, por lo que aficionados así como grandes estrellas esperan el momento

Emiliano Ríos
Deportes
Chicharito Hernández cuándo será presentado con Chivas

Cada vez falta menos para la presentación de Javier Hernández al conjunto del Rebaño Sagrado luego de estar una década en el futbol del viejo continente así como unos cuantos años más en el futbol de los Estados Unidos, por lo que su regreso al equipo que lo vio nacer no solamente emociona a los seguidores rojiblancos, sino también a grandes estrellas.

Así mismo, poco a poco grandes nombres están llegando a las inmediaciones del Estadio Akron para recibir al máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, donde se han visto grandes ídolos rojiblancos quienes estarán presentes en el gran día esperado por los Chivahermanos. Un momento histórico para el futbol mexicano.

Te puede interesar: ¿Qué artículos pueden ingresar al estadio para la presentación de Chicharito?

Los invitados de lujo que estarán en la presentación de Chicharito Hernández

Así mismo, a pocos momentos de la presentación de Javier Hernández en las instalaciones de la casa del Club Deportivo Guadalajara, se ha podido ver a grandes jugadores quienes forman parte de la historia de Chivas, entre los que se encuentran Ramón Morales, el histórico lateral que formó parte del equipo rojiblanco así como ex seleccionado nacional.

Así mismo, quien no podía faltar en el gran día para los Chivahermanos es un jugador querido por parte de la afición, porque formó parte de la anhelada 11 liga ganada por las Chivas Rayadas del Guadalajara, hablamos de Adolfo “El Bofo” Bautista, quien también ha arribado al moderno estadio para formar parte del anhelado día.

Horario y dónde ver en VIVO presentación Chicharito en Chivas

De esta manera, será durante la noche de este sábado 27 de enero cuando se haga oficial la presentación de Javier “Chicharito” Hernández en el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara; la transmisión comenzará a las 8:00 de la noche hora centro de México, y se puede ver completamente en vivo a través de la página de Facebook oficial de Tv Azteca Jalisco.

Javier Hernández militó en Europa desde el 2010, cuando el se dirigió al Manchester United, equipo en el que rápidamente se hizo un nombre cuando ganó dos Premier League, así como ser titular en la final de UEFA Champions League; sin embargo no logró obtener el máximo reconocimiento Europeo. Años más tarde jugó en el Real Madrid, así como en el Bayer Leverkusen, West Ham, Sevilla y volvió al continente americano con su gran paso en el LA Galaxy.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado