Isaac Brizuela Conejito renovación con Chivas.
30 septiembre 2022 19:44hrs
Eduardo Camarena
Deportes

La estrella de Chivas que está a punto de renovar su contrato

En el Rebaño Sagrado desean tener un gran torneo en el Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, por lo cual ya están pensando en renovar a algunos de sus jugadores.

¡Se queda! Las Chivas Rayadas del Guadalajara están peleando por un lugar en la Liguilla del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, sin embargo, la directiva del Rebaño Sagrado ya piensa a futuro por lo cual está intentando renovar a algunos de sus jugadores emblemas.

Ricardo Peláez y compañía le han dado prioridad a la plantilla actual y para muestra la renovación millonaria que le hicieron a Alexis Vega hace algunos meses, en donde además de asegurar su estadía en el conjunto Rojiblanco, lo convirtieron en el jugador mejor pagado en la historia del equipo.

Los números de Chivas previo al Clásico Tapatío vs Atlas

Algunos medios como Bola VIP han filtrado que algunas figuras del equipo como Hiram Mier, Jesús Molina o Paolo Yrizar están viviendo sus últimos momentos como Rojiblancos, sin embargo, hay una figura que permanecerá en el club.

¿Cuál es el jugador de Chivas que renovará contrato con el equipo?

Isaac Brizuela, mediocampista ofensivo que incluso ya sabe lo que es ser campeón con Chivas luego de ganar títulos como la Copa MX, Concacaf Liga de Campeones y la Liga BBVA MX, lo cual lo convierte en un ícono de la afición y para beneplácito de sus fanáticos está cerca de renovar contrato.

“Ya hemos hablado de ese tema, ya estamos más tranquilos en ese aspecto, creo que todo va muy bien y de mi parte estoy muy contento y muy tranquilo por la oportunidad que me dan de estar en esta institución. Esto me deja trabajar mejor, no estar preocupado en que va a pasar y creo que eso es parte fundamental de que el jugador este concentrado en el campo”, aseguró el “Conejito” Brizuela.

Por si fuera poco, el ex jugador del Toluca confesó que le tiene un gran cariño a Chivas por lo cual desea retirarse con los colores Rojiblancos.

“Me deja tranquilo y si se acerca obviamente al sueño que tengo de retirarme en esta institución, esperemos que me queden muchos años más y que no sean algunos, que puede estar bien físicamente y que no haya lesiones para que pueda competir en un nivel que yo mismo sea consciente de que el día que no pueda tenga esa valentía de decir hasta aquí llegué", indicó Isaac Brizuela.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×