Oribe Peralta Jaiba Brava Liga Expansión
10 enero 2022 14:28hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Equipo de Liga BBVA Expansión MX sería el destino de Oribe Peralta

Después de terminar su relación laboral con Chivas, el delantero mexicano Oribe Peralta podría jugar en el Tampico Madero de la Liga BBVA Expansión MX.

¡Nuevos aires! En diciembre de 2021 las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron de manera oficial que Oribe Peralta no renovó contrato con el club y por lo tanto no seguiría con el equipo, y al paso de unas semanas, han surgido algunas posibilidades para que el delantero mexicano continúe su carrera como profesional.

A sus 37 años y después de una desafortunada etapa con el Rebaño Sagrado, Oribe Peralta no ha recibido muchas ofertas formales, sin embargo, se han manejado tres opciones, la primera en su querido Santos Laguna, la segunda en un equipo grande de El Salvador y la tercera en un club de la Liga BBVA Expansión MX.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

¿A cuál equipo de la Liga BBVA Expansión MX llegaría Oribe?

Debido a las altas pretensiones que ha manejado Oribe Peralta en los últimos años, serían pocos los equipos con las posibilidades de pagar el sueldo del ‘Cepillo’, sin embargo, en la Liga BBVA Expansión MX la Jaiba Brava de Tampico Madero es una nueva opción.

Según información de Milenio, Oribe Peralta ha sido ofrecido a la Jaiba Brava para el torneo Grita México Clausura 2022, el cual ya comenzó pero el mismo portal aseguró que el club celeste no descarta la incorporación del atacante para apuntalar su plantilla y así buscar el título.

El jugar en la división de plata del futbol mexicano podría ser la opción más factible para Oribe, pues en Santos Laguna probablemente no tendría cabida debido a que los dirigidos por Pedro Caixinha han utilizado a jugadores jóvenes en esa posición durante las últimas temporadas.

Por otra parte, el ‘Hermoso’ no se ha manifestado ante el interés del Alianza de El Salvador y probablemente lo más cómodo para él sería permanecer en el país, toda vez que tampoco ha recibido ofertas de la MLS como en algún momento se especuló.

Oribe Peralta Alianza El Salvador.

Los números de Oribe Peralta con Chivas

Además de que Marcelo Michel Leaño busca un proyecto con jugadores jóvenes para el Rebaño Sagrado, Oribe Peralta no pudo mantener en Chivas el nivel que tuvo con clubes como Santos y América y a pesar de cobrar un alto salario, solamente anotó dos goles y logró una asistencia por su paso en el conjunto tapatío.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×