El guiño que Jaime Lozano le lanzó a Chivas

Jaime Lozano, entrenador que consiguió la medalla de bronce con la Selección Mexicana Sub-23 en Tokyo 2020, aceptó que le gustaría dirigir a Chivas.

Eduardo Camarena
Deportes
Jaime Lozano aceptó interés en Chivas.

En recientes días circulaba el rumor de que Jaime Lozano era uno de los candidatos para dirigir a las Chivas Rayadas de Guadalajara, sin embargo, se terminó cuando el Director Deportivo, Ricardo Peláez, confirmó que Marcelo Michel Leaño entrenará al equipo en el Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

A pesar de esta situación, el ‘Jimmy’ acudió a Los Protagonistas, en donde no ocultó sus deseos por dirigir al equipo más popular de México, además, reveló que ha tenido acercamientos con otros equipos de México e incluso de Japón.

VIDEO: Chivas tendrá dos ausencias en Repechaje ante Puebla

[VIDEO] Sergio Flores y José Antonio Rodríguez no podrán ver acción en el partido de repechaje del Grita México Apertura 2021 ante el Puebla.

Jaime Lozano acepta tener interés en Chivas

En el programa deportivo se le preguntó a Jaime Lozano si le gustaría dirigir al conjunto tapatío que juega en el Estadio Akron, a lo cual el entrenador fue tajante al decir que sí sobre todo por la filosofía de competir con solo jugadores nacidos en México.

"¿Quién no quiere dirigir a Chivas? Es un gran equipo, tiene buenos jugadores. Me encanta que haya puros mexicanos. Sin duda alguna que me gustaría dirigir a un equipo grande y Chivas es uno de ellos”, fue lo que dijo el Jimmy.

Cabe recordar que durante el proceso Olímpico, Jaime Lozano tuvo la oportunidad de dirigir a jugadores de Chivas como Alexis Vega o Uriel Antuna, elementos que incluso fueron clave para que México obtuviera la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Te puede interesar: Las ausencias que tendrá Chivas en Repechaje ante Puebla

Los opciones de Jaime Lozano para dirigir

El entrenador mexicano se convirtió en el objeto del deseo de varios equipos cuando se anunció que no seguiría con la Selección Mexicana Sub-23, e incluso, reveló que hubo una oferta que estuvo muy cerca de concretarse, sin embargo, no quiso revelar de qué club se trataba.

De igual forma, aseguró que sobre la posibilidad de poder dirigir en un país como Japón, no lo ve como una mala opción, sin embargo habrá que esperar, pues el exjugador de Pumas prefiere no precipitarse y darse un tiempo para tomar la decisión correcta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado