Jeremy Márquez interesa al Cádiz LaLiga.
24 enero 2022 22:01hrs
Eduardo Camarena
Deportes

El jugador del Atlas que está en la mira de un equipo de España

Luego de haber conseguido el título en el Grita México Apertura 2021, algunos jugadores del Atlas han llamado la atención de equipos europeos.

¡La nueva joya! El título que consiguió el Atlas en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX no solo puso a los Rojinegros en la mira de muchos a nivel internacional, sino que también dio a conocer a jugadores que ahora son pretendidos por clubes con mayor poder económico en México e incluso en Europa, como en el caso de uno de sus canteranos.

El entrenador Diego Cocca ha logrado una conjunción perfecta entre elementos de calidad y jugadores de la cantera Rojinegra, pues juntos son una mezcla que le permite al argentino tener solidez y a la vez mucha verticalidad al momento de atacar.

VIDEO: Estreno nacional del tema Atlas Campeón

¿Quién es el jugador del Atlas que está en la mira del Cádiz?

Varios jugadores del Atlas han despuntado en el último semestre, sin embargo, es Jeremy Márquez el futbolista que hoy está en la mira del Cádiz de la Liga, de acuerdo a información proporcionada por medios españoles.

Los mismos reportes indican que el equipo español se ha acercado a La Academia para investigar el precio y la situación contractual del jugador de apenas 21 años, sin embargo, aún no existe una oferta formal.

Márquez, nacido en Guadalajara, Jalisco y que está tasado en 4 millones de euros según el portal Transfermark, ha disputado 60 partidos con la playera del Atlas, en los cuales anotó dos goles y ofreció una asistencia. Esos serían los números con los que daría el salto al Viejo Continente para jugar en LaLiga Española, en la que han pasado jugadores como Hugo Sánchez, Javier ‘Chicharito’ Hernández y hasta Raúl Jiménez.

Por si fuera poco, estaría emulando a jugadores mexicanos de los Rojinegros que dieron el salto a Europa como Rafael Márquez o Andrés Guardado, quienes han tenido una gran carrera en España.

Atlas derrota Atlético San Luis Clausura 2022 Liga MX.

¿Cuál es la situación del Cádiz en LaLiga?

Actualmente el Cádiz se encuentra en el lugar 18 de LaLiga española con apenas 18 puntos y está en puestos de descenso, por lo que una apuesta por un jugador joven y con explosividad como lo es Márquez no sería descabellada.

El equipo que al igual que el Villarreal también es apodado el ‘submarino amarillo’, cuenta con elementos en la delantera que tienen mucha experiencia como Álvaro Negredo o Anthony ‘Choco’ Lozano, a quienes no les vendría mal un socio en el mediocampo como Márquez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado