¡Se calentaron los ánimos! Jermell Charlo lanza advertencia a Canelo Álvarez

En conferencia de prensa previa a la esperada pelea de septiembre, Jermell Charlo advirtió al Canelo y aseguró que el mexicano se enfrentará a algo sin igual.

Eduardo Camarena
Deportes
Jermell Charlo lanza advertencia a Canelo Álvarez previo a la pelea
Crédito: Rodrigo Ornelas

¡Calientitos! Saúl “Canelo” Álvarez y Jermell Charlo se vieron frente a frente previo a la gran pelea del sábado 30 de septiembre, en donde ambos gladiadores intercambiaron palabras e incluso se calentaron los ánimos, pues se lanzaron advertencias mutuas.

En un evento que se celebró en Las Vegas, Nevada, ciudad en donde también se llevará a cabo la pelea en la T-Mobile Arena, Jermell Charlo lanzó una advertencia al tapatío Saúl Álvarez, quien respondió sin rodeos y aseguró que el estadounidense no está acostumbrado a su nivel.

El pugilista nacido en Guadalajara, Jalisco, expondrá sus cuatro cinturones del peso supermediano ante Charlo, quien a la vez es dueño de la misma cantidad de cinturones pero en la categoría superwelter y de tener éxito, el mexicano sumaría su tercera defensa exitosa de los títulos de la OMB, AMB, CMB y FIB.

Te puede interesar: ¿Quién entonará el Himno Nacional en pelea del Canelo Álvarez?

La advertencia de Jermell Charlo para el Canelo Álvarez

Charlo, de 33 años de edad y que ostenta un envidiable récord de 35 peleas ganadas, un empate y apenas una derrota, aseguró que aunque “Canelo” es un gran boxeador, nunca se ha enfrentado a nadie de su nivel.

“Canelo” es un peleador distinto, lo ha hecho todo en este deporte y no tiene nada que demostrar. Pero yo soy un guerrero. No creo que se haya enfrentado a un boxeador de mi calibre”, aseguró Charlo en la conferencia de prensa previo a la pelea ante el “Canelo”.

Te puede interesar: ¿Lo sabías? Esta es la verdadera razón por la que apodan “Canelo” a Saúl Álvarez

Canelo Álvarez responde a Charlo y asegura que tiene algo que demostrarle

Por su parte, el boxeador tapatío respondió sin pelos en la lengua, asegurando que aunque Charlo es un gran peleador, nunca se ha enfrentado a alguien del máximo nivel como el del mejor libra por libra del planeta.

“Jermell tiene razón, no tengo nada que demostrar. Pero en este momento sí tengo algo que demostrarle a él. Él nunca creyó en mis habilidades y ahora tengo la oportunidad de mostrárselas y eso me motiva”, respondió “Canelo”.

Nunca subestimo a ningún peleador. Sé lo que va a traer y estoy listo. Me he enfrentado a todo tipo de peleadores, pero él no ha experimentado este tipo de nivel. Es difícil de explicar lo que se va a encontrar, pero lo va a sentir”, añadió el tapatío.

Te puede interesar: VIDEO: Canelo Álvarez revela cuál es su comida favorita luego de una pelea

Charlo asegura que la gente no cree en el Canelo Álvarez

Asimismo y para tratar de meter a “Canelo” Álvarez en un juego mental, Jermell Charlo aseguró que la gente no cree en el jalisciense a pesar de que ostenta un brutal y temible récord de 59 triunfos, dos empates y tan solo dos derrotas.

“Da igual lo que él diga, yo he venido a ganar esta pelea. Hay mucha gente que no cree en ti pero lo veremos el sábado. Si su motivación está en probar sus habilidades de boxeo, que así sea, yo vengo a ganar”, cerró Jermell Charlo.

Hermano del Canelo advierte a su hermano de una fortaleza de Plant

[VIDEO] Rigo ‘El Español’ Álvarez señaló que el ‘Canelo’ debe cuidarse del manejo de distancia que puede buscar tener Caleb Plant en la pelea de este sábado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado