Jesús Angulo Chivas Liga BBVA MX.
26 enero 2022 19:01hrs
Eduardo Camarena
Deportes

El jugador de Chivas que es buscado por un equipo de la MLS

Las Chivas Rayadas del Guadalajara podrían tener una baja más en el Grita México Clausura 2022, pues unos de sus jugadores es buscado en la MLS.

¿Rebaño debilitado? A pesar de que en Chivas ya tienen equipo completo para afrontar el torneo Grita México Clausura 2022 que ha comenzado, el conjunto Rojiblanco podría tener una baja más que dejaría mermado al plantel.

El Rebaño Sagrado solamente se reforzó con Roberto Alvarado para el presente certamen, situación que molestó a la afición Rojiblanca, pues consideran que para tener un plantel competitivo y que logre clasificar a la Liguilla nuevamente deben fichar a más elementos para tener una plantilla completa.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

¿Quién es el jugador que podría salir de Chivas?

Según información de medios de Estados Unidos, el jugador Jesús Angulo está en la mira del Orlando City de la MLS, pues el entrenador del conjunto morado es Óscar Pareja, quien ya tuvo un paso por la Liga BBVA MX y estaría interesado en sumar al ‘Canelo’ a su plantel para la próxima temporada que comenzará en febrero.

El ‘Canelo’ Angulo , jugador que sufrió un secuestro exprés en recientes meses en Zapopan, es uno de los elementos que más minutos ha tenido con Chivas, y representaría una baja importante para el equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño .

Jesús Angulo Canelo Chivas secuestro.

¿Cuánto vale la carta de Jesús Angulo?

La carta de Jesús Angulo está valorada en 3.5 millones de dólares según el portal especializado en fichajes Transfermarkt. De esa suma sería la oferta que el Orlando le haría al conjunto tapatío y aunque es menos de lo que pagaron por él, podrían llegar a un acuerdo para obtener una ganancia a cambio del jugador.. Sería otra baja en el medio campo rojiblanco, recordando que Oribe Peralta terminó su contrato y decidió retirarse, además de la de Uriel Antuna , quien salió con destino a Cruz Azul.

El último jugador que salió de Chivas para jugar en la MLS, fue Javier Eduardo ‘Chofis’ López . El atacante fue contratado por el San Jose Earthquakes e incluso fue nombrado como uno de los mejores jugadores del club y revelaciones de la temporada gracias a los goles y asistencias que aportó al equipo. Anteriormente, ese proceso lo había repetido Alan Pulido, pero con el Sporting Kansas City.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado