Jesús Dueñas refuerzo Chivas Clausura 2022.
21 diciembre 2021 14:12hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Una figura de Tigres, cerca de jugar con Chivas

En pleno mercado de invierno ha surgido la posibilidad de que Jesús Molina, ídolo de Tigres, sea nuevo jugador de Chivas.

¡Bombazo a la vista! Las Chivas Rayadas de Guadalajara aún no hacen oficial algún refuerzo para el torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX y sus aficionados se comienzan a impacientar, sin embargo, ha surgido la posibilidad de fichar a un auténtico ídolo de los Tigres de la UANL.

Se trata de Jesús Dueñas, quien después de ser pieza medular en la época dorada de Tigres y anotador de goles importantes para los títulos felinos, ha perdido protagonismo en las últimas temporadas y bajo el mando de Miguel Herrera fue relegado a la banca.

A pesar de su poca actividad, los Tigres le ofrecieron a Dueñas una renovación de contrato por dos años más, la cual habría sido rechazada por el mediocampista, pues está en busca de jugar en un equipo que le ofrezca más minutos sobre la cancha.

Te puede interesar: Refuerzo tapatío: los Rojiblancos anuncian a su nuevo delantero

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

Dos equipos están interesados en Jesús Dueñas

En mercados de fichajes anteriores, Chivas ha buscado hacerse de los servicios de Jesús Dueñas, sin embargo, nunca pudieron llegar a un acuerdo pero con la poca actividad del mexicano de 32 años en Tigres, por fin podría verse enfundado en la playera del Rebaño Sagrado.

Sin embargo, los Bravos de F.C. Juárez es otro equipo interesado en contratar los servicios de Jesús Dueñas, pues además de la gran inversión económica que los dueños están haciendo en el equipo, otro factor determinante sería Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, entrenador de los fronterizos y que se conoce a la perfección con el jugador.

Jesús Dueñas, ídolo de los Tigres.

Te puede interesar: Además de Antuna, estos jugadores saldrían de Chivas

Los números de Jesús Dueñas con Tigres

Nacido en Zamora, Michoacán, inició su carrera profesional en Tigres en 2011 y ha sido parte de todas las glorias del equipo universitario, consolidándose como una de las leyendas del equipo y uno de los favoritos de la afición.

Fue ganador en cinco ocasiones de la Liga BBVA MX,Campeón de Campeones (3), Copa MX (1) y consiguió el primer título internacional en la historia de Tigres al conquistar la Concacaf Liga de Campeones.

También ha sido convocado a la Selección Mexicana con la cual fue ganador de la Copa Concacaf y la Copa Oro, ambas en 2015.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado