Jesús Molina baja con Chivas.
14 febrero 2022 13:02hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Figura de Chivas se pierde toda la temporada por lesión

Una de las grandes figuras de Chivas se perderá lo que resta del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX debido a una lesión.

¡Llegó la tempestad! Continúan las malas noticias para las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues luego de perder por marcador de 3-1 ante los Tigres, este lunes 14 de febrero se confirmó que uno de sus referentes quedó fuera por lo que resta del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX debido a una lesión.

A través de sus redes sociales, el Rebaño Sagrado confirmó que Jesús Molina, mediocampista que tiene un rol relevante en el once del entrenador Marcelo Michel Leaño , se perderá incluso parte del siguiente torneo.

Te puede interesar: El jugador de Chivas que fue recomendado al Sevilla de España

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

Jesús Molina presenta rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En los próximos días será operado. Su pronóstico para la vuelta a la competición es de 7-9 meses”, confirmó el club tapatío.

Con estas fechas, es un hecho que Molina no volverá a ver acción durante el presente certamen y de cumplirse los nueve meses, estaría listo hasta la recta final del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX que incluso concluirá antes debido al mundial de Qatar 2022.

El mensaje de aliento de Chivas para Jesús Molina

Jugadores, directiva y staff le enviamos toda la buena vibra a nuestro capitán para que pueda afrontar este reto de la mejor manera posible, recordándole que somos 40 millones de chivahermanos que lo acompañamos en su proceso”, informó la institución Rojiblanca en muestra de apoyo para Jesús Molina.

Los números de Jesús Molina con Chivas

En el presente torneo, el jugador de 33 años nacido en Hermosillo, Sonora, perdió relevancia bajo el esquema de Marcelo Michel Leaño, sin embargo, ya tenía molestias que no lo dejaban desarrollarse al 100%, y en el presente Clausura 2022 solo tenía 5 minutos jugados en un partido.

Te puede interesar: La razón por la que Jürgen Damm no llegó a Chivas

Después de jugar para clubes importantes del futbol mexicano como Tigres, América, Santos y Monterrey, Jesús Molina llegó como fichaje de lujo a Chivas en 2019 y de inmediato se ganó el cariño de la afición gracias a la entrega que tiene partido a partido.

Para el Rebaño Sagrado, el mediocampista sonorense ha disputado un total de 96 partidos, en donde ha conseguido ocho goles, dos asistencias y recibido 24 tarjetas amarillas por tan solo una expulsión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado