Joao Maleck refuerzo Tepatitlán.
17 junio 2022 20:06hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Joao Maleck reforzará a un equipo de la Liga BBVA MX Expansión

El exjugador de Santos Laguna y el Porto B, Joao Maleck, será nuevo refuerzo del Tepatitlán, equipo que milita en la la Liga BBVA Expansión del futbol mexicano.

¡Continúa su ascenso! Luego de atravesar momentos complicados a nivel personal debido a que estuvo involucrado en un fuerte accidente automovilístico en donde murieron dos personas en la ciudad de Guadalajara, parece que el destino comienza a sonreírle a Joao Maleck.

El delantero que llegó a jugar en el Porto B de Portugal y que comenzaba a despegar apuntando hacia la primera división de ese país, actualmente es jugador de las Coras de Tepic.

Atlas, con la oportunidad de brillar en un torneo internacional

Santos Laguna aún es dueño de la carta de Joao Maleck, sin embargo, no parece haber interés por parte de los Guerreros por reclutarlo, por lo que ahora el destino apunta a un equipo de Jalisco luego de su paso con las Coras, en donde se convirtió en un referente ofensivo e incluso logró anotar un gol.

Te puede interesar: El delantero extranjero que está a punto de reforzar al Atlas

¿Cuál es el equipo de la Liga de Expansión que busca a Maleck?

El equipo de la Liga BBVA Expansión MX que está buscando los servicios de Joao Maleck es nada menos que el Tepatitlán F.C., equipo de Jalisco que incluso ya sabe lo que es ser campeón en esta liga de reciente creación.

Según información de David Medrano , periodista de TV Azteca Deportes, “Joao Maleck y Brayton Vázquez serán refuerzos del Tepatitlán en Expansión”, fue lo que publicó “Don Deivid” en su cuenta de Twitter.

Tras un par de torneos poco afortunados, el Tepatitlán ha hecho una limpia importante en el plantel y ahora bajo el mando del flamante entrenador argentino, Bruno Marioni, buscarán regresar a lo más alto para conseguir el segundo título de su historia.

A pesar de que a Maleck le falta fogueo en el futbol profesional, el delantero tiene grandes condiciones y buena técnica individual que bien pueden adaptarse a las necesidades del equipo del “Barullo”.

Hasta el momento, el Tepatitlán se ha reforzado con jugadores como Sebastián Medina, César Santana (México) y Brian Gambarte (Argentina), creando una base sólida con mexicanos y extranjeros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado