John Ryder no será facil para Canelo Álvarez, asegura su hermano Ramón

El hermano de Canelo Álvarez, Ramón habló en exclusiva para Tv Azteca Jalisco sobre la dificultad que tendrá el boxeador tapatío con el británico John Ryder

Alex Ramírez
Deportes
Saúl Canelo Álvarez vs John Ryder
MEXSPORT

Es clásico que en cada pelea que tiene Saúl Canelo Álvarez, comienzan a salir los gana likes en redes sociales, menospreciando al rival, diciendo que le ponen bultos y para la pelea de esta noche ante el inglés John Ryder no es la excepción.

Este tipo de temas no le gustan al hermano del “Canelo”, Ramón Álvarez, quien sabe será muy difícil la pelea de esta noche por el tipo de box que practica el inglés y porque tiene más alcance en brazos, pero con una buena estrategia eso se puede contrarrestar.

“Será un rival que le exigirá a Saúl, no será un rival a modo como todos piensan, porque a Saúl siempre le han gustado los grandes retos y con algunos ha caído, porque le gustan tomar grandes retos. Él siempre está enfocado, está metido en todos los aspectos, quiere dar un gran espectáculo con su gente, la cual se dará un gran festín. Observarán una gran pelea, será grandioso y seguro de Las Vegas y otros países estarán en el estadio”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO Canelo Álvarez vs John Ryder?

Ramón manifestó que toda la familia está emocionada, les comen las ansias por estar ya en el momento cumbre, porque significa mucho para la familia Álvarez, ver el “Canelo” pelear en Jalisco, ya que es un sueño que quería cumplir el boxeador.

“Es una emoción grande, porque ya tras más de 10 años que no peleaba en Guadalajara, pues es algo representativo. Es como si fueras a Las Vegas, pero aquí en Guadalajara, porque será un evento muy grande para el estado, para la cuidad porque nos representa. Será un gran evento”.

TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que ganará John Ryder contra Canelo Álvarez en Guadalajara

EXCLUSIVA: Canelo Álvarez revela cuál fue su mayor sacrificio para poder ser campeón

[VIDEO] El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez habló en exclusiva para Tv Azteca Jalisco y nos compartió cómo es el entrenar en su natal Guadalajara previo a su pelea

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×