Jon Rahm, invitado de lujo en el México Open At Vidanta.
27 abril 2022 20:04hrs
Deportes

Jon Rahm, figura mundial presente en Mexico Open at Vidanta

El golfista español Jon Rahm, es el invitado de lujo para el Mexico Open at Vidanta 2022, además de que parte como gran favorito para llevarse el título.

La semana más importante del golf en nuestro país con la celebración del Mexico Open at Vidanta 2022 en Puerto Vallarta, cuenta con la participación de los mejores golfistas PGA, esto incluye la presencia del español y actual número tres del mundo, Jon Rahm.

Nacido en Barrika, España, en 1994, Rahm se convirtió en profesional en el cercano 2016, es ganador del Memorial Tournament en junio de 2020, top 3 en el Open de 2021, y campeón del U.S. Open en 2021, convirtiéndose en el primer español en ganar este Major.

Te puede interesar: Los mexicanos que participarán en el Mexico Open at Vidanta

Lorena Ochoa siempre soñó con ingresar al Salón de la Fama del golf

Con seis victorias en el PGA Tour, es uno de los invitados de lujo a disputar esta edición del Mexico Open at Vidanta y por ende uno de los grandes favoritos para quedarse con el título y la jugosa bolsa que ofrece este torneo de primer nivel.

¡No te pierdas toda la cobertura que tenemos de este gran evento a lo largo de esta semana a través de las plataformas digitales de TV Azteca Golf y TV Azteca Jalisco!

Te puede interesar: El increíble teleférico del campo de golf del Mexico Open at Vidanta

Además, el sábado y domingo te invitamos a que no te pierdas y disfrutes las últimas dos rondas del torneo completamente en vivo a través de Amás.

Jon Rahm aseguró que disfruta México

“Todo estupendo, me encuentro muy bien y la hospitalidad mexicana es inigualable, así que estoy contento de estar aquí y con ganas de empezar a competir”, dijo Jon Rahm en exclusiva para TV Azteca Deportes.

“Ser el primer español en ganar el U.S. Open es muy emocionante, es especial, pero querer ganar los tres sin duda, hay un gran vínculo con el Masters, pero para mí ganar el British Open es único y como europeo es el mejor torneo que uno puede ganar”, indicó Rahm, quien en todo momento se concentra en el futuro.

¿Dónde ver y seguir en vivo Mexico Open at Vidanta 2022?

En este torneo, podrás disfrutar de la presencia de jugadores como el número 3 del ranking de la PGA, el español Jon Rahm y los mexicanos ganadores de torneos profesionales como Abraham Ancer y Carlos Ortiz.

¡México recibirá al mejor golf del planeta! No te pierdas la cobertura que tenemos preparada para ti del jueves 28 de abril al domingo 1 de mayo. Disfruta del Mexico Open at Vidanta a través de Azteca Deportes el sábado 30 de marzo y domingo 1 de abril. Tendremos las rondas finales por a más, aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes con el mejor equipo de especialistas de la República Mexicana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado