Jon Rahm en el Mexico Open at Vidanta Vallarta.
01 marzo 2022 13:03hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Jon Rahm, número uno del mundo jugará en el Mexico Open

Grandes noticias para el golf en nuestro país ya que se confirmó que Jon Rahm, sembrado número uno en el mundo, jugará en el Mexico Open at Vidanta.

¡Tremendo! El Mexico Open at Vidanta presentado por Grupo Salinas que se realizará en Vallarta promete ser un evento de primer nivel y continúa sumando atractivos, pues este 1 de marzo se confirmó la participación de Jon Rahm, golfista español que actualmente está rankeado como el número uno, por lo que podremos ver al mejor jugador del planeta en nuestro país.

Un total de 132 profesionales disputarán una bolsa de $7.3 millones de dólares, y el ganador recibirá 500 puntos de la FedExCup, además de una invitación para competir en un selecto número de eventos, incluidos el PGA Championship 2022, PLAYERS Championship 2023, Masters Tournament 2023, así como el torneo solo para campeones “Sentry Tournament of Champions”.

Tiro Directo 2 | Directiva de Chivas evitó salida de Quirarte a Europa

Cabe destacar que el Mexico Open es un evento oficial del PGA TOUR que se llevará a cabo del 28 de abril al 1 de mayo, en el campo de golf Vidanta, Vallarta.

Te puede interesar: Así fue como Checo Pérez pidió regreso de Chicharito a la Selección

Benjamín Salinas celebró la inclusión de Jon Rahm

“La confirmación de Jon Rahm confirma que el golf en nuestro país está más fuerte que nunca, y es un claro indicador de lo extraordinario que será el Mexico Open at Vidanta”, escribió en su cuenta de Twitter Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.

“Estamos muy emocionados de que el actual número uno del mundo decida incluirnos en su calendario de torneos para el presente año. No tengo duda de que vendrá con toda la intención de ganar y coronarse por primera vez en nuestro país”, indicó.

Te puede interesar: ¿De qué competencias fue expulsada Rusia por FIFA y UEFA?

¿Quién es Jon Rahm, número uno del mundo?

Jon Rahm de 27 años de edad nació en Barrika, España, tiene 13 victorias a nivel mundial, de las cuales seis son dentro del PGA TOUR, incluyendo un Major (U.S. Open 2021), que se jugó el pasado junio en Torrey Pines Golf Course.

Rahm ha visitado México en diferentes ocasiones, debutando en el PGA TOUR como amateur en el 2015 y ha regresado a competir en múltiples ocasiones frente a la pasión y entusiasmo de la afición mexicana. El golfista español se ha consolidado en la cima del deporte con triunfos que le han significado más de $30 millones de dólares en apenas siete campañas dentro del Tour de Estados Unidos.

No cabe duda de que la presencia del número uno del mundo en el Mexico Open at Vidanta, es muestra de la confianza que tienen los jugadores en la organización de este torneo oficial del PGA TOUR en suelo Azteca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado