Jorge Sánchez con el Ajax de Amsterdam
Twitter/@AFCAjax
14 enero 2023 13:29hrs
Jared López
Deportes

Jorge Sánchez confiesa qué fue lo más complicado al llegar al Ajax

Jorge Sánchez, se sinceró y confesó qué fue lo más complicado que tuvo que atravesar cuando pasó del Club América al Ajax de Amsterdam hace unos meses

Jorge Sánchez dio el salto al futbol de Europa tras mostrar un gran rendimiento en el Club América, apenas hace unos meses. Fichado por el Ajax de Amsterdam, el lateral derecho ha visto complicaciones en su llegada al conjunto neerlandés.

Para su adaptación en el Viejo Continente, Jorge Sánchez admite que no ha sido sencillo e incluso reveló que lo más complicado fue entender lo que le pedían, pues llegó al Ajax sin saber inglés.

“Los primeros tres meses fueron muy complicados para mí porque no entendía nada, de verdad, yo venía en cero en inglés y no entendía una sola palabra, era muy difícil y es muy diferente como se juega en la Liga MX a como se juega acá", señaló el futbolista.

Te puede interesar: ¿Cuándo revelará Chivas la gravedad de la lesión de Alexis Vega?

En entrevista para los medios del club, Jorge Sánchez detalló que ya ha aprendido más inglés y eso le ha beneficiado para entender las instrucciones que le dan en el terreno de juego.

“Aún no puedo tener una conversación muy buena contigo, pero ya entiendo muchas cosas y en el tema del futbol lo que me indiquen ya lo sé, ya sé un poco más inglés y en estos últimos dos partidos y en los de preparación me he sentido muy bien porque ya entendí lo que quiere el DT de mí, lo que el equipo necesita de mí y ya me considero una persona fuerte en el club”, señaló el mexicano.

Jorge Sánchez desea ser campeón con el Ajax

El lateral mexicano, Jorge Sánchez aseguró que desea contagiar con su adrenalina a todos sus compañeros, pues su máximo deseo es quedar campeón con el Ajax en su primer año en Europa.

“Voy a inyectar mi adrenalina para que mis compañeros se contagien del ‘power mexicano’ y que queremos ganar y ser siempre competitivos, gracias a Dios ya ganamos el primer partido y hay que seguir así ganando para ir ganando confianza, ponernos en la punta y quedar campeones, sería grandioso el primer año en Europa y quedar campeón, sería lo mejor para mí", sentenció.

Te puede interesar: ¿Se retira? León anuncia la emotiva despedida de Luis Montes

¿Existe plagio en el nuevo tema de Shakira con dedicatoria a Piqué?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×