José Juan Macías podría regresar a Chivas.
29 enero 2022 17:52hrs
Eduardo Camarena
Deportes

¿Y Chivas? José Juan Macías es tentado por dos equipos

José Juan Macías terminó su vínculo con el Getafe tras tener nula participación en LaLiga de España y ahora son tres las opciones para continuar su carrera.

¡Nuevo destino! José Juan Macías terminó su vínculo con el Getafe, pudieron confirmar fuentes cercanas a Azteca Deportes, y ahora busca un nuevo equipo para buscar continuar su carrera como futbolista profesional.

J.J. llegó al futbol europeo en el pasado verano para cumplir con el sueño de jugar en el Viejo Continente, sin embargo, ha tenido una complicada experiencia derivada de la llegada del entrenador Quique Sánchez Flores que prácticamente lo borró del mapa, además de un par de lesiones que lo han alejado de las canchas.

José Juan Macías de 22 años de edad nacido en Guadalajara, Jalisco, jugó apenas 8 partidos con el Getafe en España, 7 de ellos en la liga y uno más en la Copa del Rey. Sumó 221 minutos de juego sin lograr anotar gol. Lo más destacado de su experiencia es que tuvo minutos contra Barcelona y Atlético de Madrid cuando todavía era dirigido por Michel González, entrenador que lo llevó a los ‘Azulones’ pero que después fue cesado por las constantes derrotas.

Te puede interesar: ¡A la baja! El nuevo precio de Macías tras su paso con el Getafe

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

Los equipos a los que podría llegar José Juan Macías

Es un hecho que José Juan Macías no podrá terminar la temporada con el Getafe en LaLiga, por lo cual ya se le está buscando acomodo en otro club y hasta ahora son dos los equipos que lo desean.

El primero se trata del Sporting Kansas City, equipo de la MLS de Estados Unidos y que está interesado en los servicios de José Juan Macías para poder sustituir la baja de Alan Pulido, goleador del equipo que se perderá toda la temporada debido a una lesión en la rodilla.

La segunda opción para el delantero tapatío es el CSKA de Moscú, e incluso, su agente confesó que ya se puso en contacto con el equipo ruso y que sería una gran opción al tratarse de un grande de aquel país.

“Estamos en contacto con el CSKA. (Macías) está buscando un gran club y creemos que el CSKA es definitivamente un lugar en el que puede marcar muchos goles”, aseguró el representante de Macías, Alan Barón al medio ruso Sport Express.

El cierre de registros en la Liga BBVA MX es el próximo lunes 31 de enero y otra de las alternativas que se maneja en Chivas es regresar a José Juan para que se integre al club para el torneo Grtia México Clausura 2022 y fortalecer la posición de 9 en la que actualmente poseen a elementos como Ángel Zaldívar y Ronaldo Cisneros.

Macías tiene la intención de agotar todas sus posibilidades pero regresar a su país es una opción que no desagrada al atacante ya que tiene la ilusión de llenarle el ojo a Gerardo ‘Tata’ Martino para regresar a la Selección Azteca y luchar por un puesto en el venidero Mundial de Qatar 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×