BREAKING NEWS

Muere a los 74 años Susana Dosamantes, por cáncer de páncreas

Macías aseguró que Marcelo Michel Leaño es el adecuado

José Juan Macías confesó que está muy contento de haber regresado a Chivas para este torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.
24 febrero 2022 21:02hrs
Alex Ramírez
Deportes

No se arrepiente de haber buscado el sueño europeo, porque gracias a esto José Juan Macías aseguró que ha encontrado mucha madurez que le ayudó a entender muchas cosas, a poner más firmes sus metas y ahora está entregado al cien por ciento al Guadalajara, donde tiene un gran compromiso con la afición, el dueño Amaury Vergara , compañeros y el cuerpo técnico.

Macías ve a Chivas en la Liguilla, le gusta el proyecto con Leaño al frente, porque precisó que ante León se demostró que puede tener grandes alcances, siempre y cuando haya continuidad y en este Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, se ve peleando en la Liguilla por el título.

Tan le gusta el proyecto a Macías que apoya el que se le dé continuidad a los jóvenes que ya aparecieron y que vengan más a defender la casaca rojiblanca, porque ellos saben de la identidad, responsabilidad y el ADN de la institución.

Contenido relacionado