Revelan quién será el nuevo portero de Chivas.
28 octubre 2021 11:10hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Revelan quién será el nuevo portero de Chivas

En Chivas están buscando a un portero para reforzar la plantilla de Chivas y sería José Rangel el elegido para ser la competencia de Raúl Gudiño.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara están en busca de un portero y a pesar de que algunos rumores han colocado a Carlos Acevedo en la órbita del Rebaño, nuestro experto David Medrano ha adelantado quién será el nuevo guardián del equipo,

En el Rebaño Sagrado necesitan a un portero que pueda competirle el lugar a Raúl Gudiño ya que Pepe Toño no ha tenido un buen torneo y hasta el momento ha sido relegado a la banca de manera definitiva.

¿Quién será el nuevo portero de Chivas?

A través de su cuenta de Twitter, David Medrano aseguró que por el momento en Santos no saben del supuesto interés de Chivas por Carlos Acevedo a pesar de que diversos medios aseguran que es el objetivo principal de Ricardo Peláez y compañía.

En cambio, el portero que sí llegará al primer equipo del Rebaño Sagrado es José Rangel, mejor conocido como el ‘Tala’. Él pelearía por la titularidad junto a Gudiño y Rodríguez de acuerdo a Medrano.

Te puede interesar: ¿Cuándo se acaba el contrato de Alexis Vega con Chivas?

¿Quién es y en dónde juega José Rangel?

José el ‘Tala’ Rangel actualmente milita en el Tapatío de la Liga BBVA Expansión MX, conjunto con el que ha sido titular en 12 de los 13 partidos del certamen y han sido cuatro las ocasiones en las que ha logrado dejar su portería en cero, sin embargo, ha recibido un total de 19 goles.

Debido a sus condiciones, José Rangel ha llamado la atención de Chivas y a falta de que se confirme el interés del equipo por Carlos Acevedo, el portero del Tapatío podría pasar a formar parte de la plantilla del primer equipo del Rebaño Sagrado

Portero José Rangel del Tapatío.

A pesar de que en Chivas están buscando jugadores para reforzar su plantilla en el Clausura 2022, la principal preocupación de la directiva del Rebaño Sagrado es el encontrar a un entrenador, pues una vez que termine el torneo Grita México Apertura 2021, se prevé que Marcelo Michel Leaño dejará su interinato.

Te puede interesar: Las razones por las que Chicharito debería ser llamado a la Selección

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado