¿Jugando con el Canelo? Jugador del América envuelto en polémica a un día del Clásico Nacional

A un día de disputarse las semifinales de vuelta ante Chivas, este jugador americanista enciende las redes sociales.

Josafat López
Deportes
¿Jugando con el Canelo? Jugador del América envuelto en polémica a un día del Clásico Nacional
@MexSport

El Club América jugará este sábado 18 de mayo, el que podría ser considerado su partido más importante del año hasta este momento, puesto que se juegan su boleto a la Gran Final de la Liga BBVA MX, en contra de las Chivas del Guadalajara.

Por esta misma razón, los aficionados de las Águilas esperan que sus jugadores estén concentrados en el encuentro de mañana, sin embargo, nuevamente el defensor Igor Lichnovsky ha desatado la polémica en redes sociales debido a una acción extra cancha.

Igor Lichnovsky asiste al torneo de Golf del Canelo Álvarez

El defensor del conjunto azulcrema, Igor Lichnovsky, tomó la decisión de asistir al torneo de golf del famoso boxeador mexicano, Saúl el “Canelo” Álvarez, justo un día antes de su partido contra Chivas.

Esto no ha sentado nada bien dentro de la afición del América, quienes le han respondido de todo a Lichnovsky a través de sus redes sociales.

¿Jugando con el Canelo? Jugador del América envuelto en polémica a un día del Clásico Nacional
@igorlichnovsky

Algunos aficionados aprovecharon esta storie de Instagram para comentarle al defensor en su último post cosas como: “Estás en América, no en Tigres. Métele hu*vos”, “Concéntrate en tu trabajo, wey”, “Ojalá te vayas, no le aportas nada al club”, entre otros.

Fecha y hora del América vs Chivas

Al igual que en la ida, el partido entre América y Chivas en la vuelta de las semifinales lo podrás disfrutar completamente EN VIVO a través de las pantallas de Azteca 7 y aztecajalisco.com este próximo sábado 18 de mayo en punto de las 20:05 horas acompañado por los mejores narradores, Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, Omar Villarreal y David Medrano.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Con un pie fuera? Igor Lichnovsky y las polémicas por las que no se quedaría en el América

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado