Jugadores de Chivas sin trabajo.
27 diciembre 2021 12:12hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Los exjugadores de Chivas que se quedaron sin trabajo en la MLS

Algunos exjugadores de las Chivas como Oswaldo Alanís, Carlos Fierro, Josecarlos Van Rankin y Érick Torres no fueron renovados en la MLS.

¡No van más! No todos los jugadores mexicanos logran hacer historia en la MLS y en esta ocasión, algunos exelementos de las Chivas Rayadas del Guadalajara se quedaron sin trabajo al no ser renovados por sus equipos.

Se trata de Oswaldo Alanís, Josecarlos Van Rankin, Carlos Fiero y Érick Torres, jugadores que han pasado por las filas del Rebaño Sagrado y no lograron convencer a sus respectivos equipos en la máxima categoría de futbol de los Estados Unidos.

En el caso de Alanís y Van Rankin, ambos aún tienen contrato con Chivas, por lo que deberán reportar con el conjunto tapatío de cara al Clausura 2022 y será el cuerpo técnico de Marcelo Michel Leaño el que decida si tendrán cabida con el Rebaño Sagrado.

Por su parte, Carlos Fierro que tuvo actuaciones regulares con el San José Earthquakes de Matías Almeyda , deberá buscar un nuevo equipo al no cumplir las expectativas de su directiva, mismo caso que el ‘Cubo’ Torres, quien no convenció al cuerpo técnico del Atlanta United.

Alanís jugó durante dos años y medio en el San José Earthquakes bajo el mando de Matías Almeyda, fue un habitual en el once titular del equipo, sin embargo, el equipo no logró el objetivo de llegar a los Playoffs.

Del otro lado, Josecarlos Van Rankin, quien tuvo una buena temporada con Chivas tras ser transferido desde Pumas, fue enviado al Portland Timbers, equipo con el que llegó a la final de la MLS y fue titular, sin embargo, no fue suficiente para permanecer en el club de Oregón.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

Altas y bajas de Chivas para el Clausura 2022

El mercado de transferencias para Chivas no se ha movido a gran velocidad y tan solo han hecho oficial la llegada de Roberto ‘Piojo’ Alvarado como nuevo refuerzo para el torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

En cuanto a bajas, el Rebaño Sagrado solo ha anunciado de forma oficial las salidas de Oribe Peralta y el cancerbero José Antonio Rodríguez quien jugará con los Gallos Blancos del Querétaro para la siguiente temporada.

Aunque no ha salido un comunicado oficial, se sabe que Uriel Antuna y Alejandro Mayorga dejarán a Chivas para jugar con la Máquina Celeste de la Cruz Azul a partir del próximo certamen.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado