Jugadores más caros de Chivas Alexis Vega Piojo Alvarado.
20 abril 2022 12:04hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Estos son los jugadores más caros de Chivas

A pesar de que Chivas no atraviesa un buen momento en el Grita Por La Paz Clausura 2022, cuenta con jugadores que tienen un alto valor en el mercado.

¡Con todo y aguacate! Las Chivas Rayadas del Guadalajara es uno de los seis equipos con nómina más cara para este torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX a pesar de que en lo futbolístico el equipo no esté atravesando su mejor momento.

El conjunto dirigido por Ricardo Cadena cuenta con varios elementos que elevan el plantel del club gracias a su calidad y juventud, razón por la que algunos aficionados se sienten frustrados debido a que creen que el equipo debería de tener un mejor rendimiento dentro del futbol mexicano.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

Actualmente, el Rebaño Sagrado ocupa el lugar 7 de la tabla general después de 15 partidos jugados por lo cual están en puestos que otorgan un boleto al Repechaje y no tan alejados de los sitios que ofrecen pase directo a la Liguilla.

Te puede interesar: El golazo de Julio Furch con el Atlas a lo Zlatan Ibrahimovic

¿Cuáles son los jugadores más caros de Chivas?

Son pocos los jugadores del Rebaño Sagrado que tienen un alto precio en el mercado, destacando Alexis Vega, delantero que suena para salir al Viejo Continente en el próximo mercado de transferencias y José Juan Macías, atacante que recién regresó al Guadalajara luego de haber tenido un paso fugaz en el Getafe.

El futbolista más costoso del Rebaño Sagrado según el portal especializado Transfermarkt, es Alexis Vega con un valor en el mercado de 7.5 millones de euros, seguido por José Juan Macías que cuesta un total de 7.0 millones de euros.

El tercer elemento que sigue en la lista es Roberto ‘Piojo’ Alvarado , quien al llegar a los Rojiblancos era el jugador más costoso del club, sin embargo, con el pasar de los meses ha bajado su valor.

A continuación, los jugadores más caros del futbol mexicano:

Alexis Vega 7.5 millones de euros

José Juan Macías 7 millones de euros

Roberto Alvarado 5.5 millones de euros

Fernando Beltrán 4.5 millones de euros

Jesús Angulo 3 millones de euros

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado