Jugadores Liga MX sin equipo Clausura 2022.
24 enero 2022 20:01hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Los jugadores mexicanos sin equipo en el Grita México Clausura 2022

Varios futbolistas mexicanos se quedaron sin equipo previo al inicio de la nueva temporada de la Liga BBVA MX que ya dio comienzo.

¡Disponibles! Comenzó el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX y aún hay algunos jugadores mexicanos y extranjeros que se quedaron sin equipo o que están a la espera de una oferta para continuar con su carrera profesional.

La mayoría son veteranos, pero otros aún están en una buena edad competitiva y podrían serle de mucha utilidad a diferentes equipos del futbol mexicano, por ejemplo, Giovani Dos Santos , quien está bien cotizado en el mercado.

A través de su colaboración con el diario Récord, el periodista de TV Azteca Deportes, David Medrano , dio a conocer a los jugadores sin contrato.

Efraín Flores aseguró que Chivas no será protagonista en el torneo

La figura del América que podría reforzar al Atlas

¿Quiénes son los jugadores mexicanos sin equipo?

El exjugador de equipos como el Barcelona, Villarreal y América, Giovani Dos Santos, encabeza la lista a sus 32 años y podría ser de los más solicitados debido a su pasado y experiencia en el futbol europeo, sin embargo, sus altas pretensiones económicas podrían frenar negociaciones con algunos clubes.

Otros jugadores experimentados que aparecen en la lista son Mario ‘Mono’ Osuna, Rodrigo ‘Stripper’ Salinas y Antonio Ríos, quienes tienen pasado en equipos como Toluca o Pachuca y que aún podrían aportarle un granito de arena a diferentes equipos.

En cuanto a elementos más jóvenes aparecen Gael Sandoval que también tuvo su oportunidad en el Rebaño Sagrado y finalmente Diego ‘Puma’ Chávez con experiencia en clubes como Veracruz, Necaxa y F.C. Juárez.

Te puede interesar: Equipo de Liga BBVA Expansión MX sería el destino de Oribe Peralta

¿Quiénes son los jugadores extranjeros sin equipo?

Por su parte, también hay algunos jugadores que terminaron su contrato con sus respectivos clubes y se quedaron desempleados, como en el caso de Ismael Sosa con buen paso en Tigres y Pumas, Clifford Aboagye, Bryan Olivera, Julio González, Osvaldo Martínez, quien se consagró como ídolo en América y Rayados, y Miguel Barbieri.

Todos ellos tienen como plazo hasta el 1 de febrero para firmar contrato con un equipo del futbol mexicano, dicha fecha fue establecida en el reglamento de competencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado