Jugadores de la Selección Mexicana que reforzarán a Chivas.jpg
Crédito: Mexsport
14 octubre 2022 09:59hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Los jugadores de Selección Mexicana que podrían reforzar a Chivas

Tras la salida de Ricardo Peláez de las Chivas Rayadas del Guadalajara, han surgido algunos rumores sobre las posibles contrataciones del Rebaño Sagrado.

Se avecinan cambios en las Chivas Rayadas del Guadalajara luego de la salida de Ricardo Peláez quien dejó vacante su puesto como Director Deportivo del Rebaño Sagrado, pues ya se rumora quién será su sustituto e incluso se habla de altas y bajas en el plantel.

Un día después de su salida del Rebaño Sagrado, se anunciaron las de jugadores importantes para Chivas como Jesús Molina y Miguel Ponce, quienes tendrán que probar suerte en otro equipo lejos de los Rojiblancos.

Los números de Chivas previo al Clásico Tapatío vs Atlas

Además se han filtrado los nombres de jugadores importantes para la institución Rojiblanca que no saldrán del equipo por ningún motivo tal y como lo son Alexis Vega, Santiago Ormeño, entre otros futbolistas.

Pero recientemente en algunos medios han sonado los nombres de futbolistas que juegan en la Selección Nacional Mexicana y que estarían cerca de ser contratados por Chivas que busca retomar el protagonismo en la Liga BBVA MX.

¿Cuáles son los seleccionados mexicanos que jugarían en Chivas?

Al momento de ofrecer la conferencia de prensa con la que anunció su salida de Chivas, Ricardo Peláez aseguró que para buscar refuerzos debe de voltear siempre a la Selección y posteriormente señaló que están convocados al menos un par de futbolistas que podrían unirse al Rebaño Sagrado en un futuro.

Cuando estás en Chivas tengo que voltear a la Selección Nacional a ver a quién traigo. Son los que me pueden cambiar la vida. Al Mundial (Qatar 2022) hoy van 2-3 (Vega y Alvarado) y otros dos, ahí se las dejo”, aseguró Peláez.

De acuerdo a información de Fox Sports, son al menos dos o tres los jugadores que desean sumar a Chivas para el torneo Clausura 2023 con tal de buscar una transformación que lleve al equipo a los primeros planos del futbol mexicano.

Pero, ¿quiénes serían estos jugadores? Según la misma fuente, se habla de futbolistas como Carlos Acevedo (Santos), Luis Chávez (Pachuca), Kevin Álvarez (Pachuca), Carlos Rodríguez (Cruz Azul), Jesús Gallardo (Rayados) y Luis Romo (Rayados).

Kevin Álvarez Chivas refuerzo Clausura 2022.

Todos estos futbolistas podrían estar en la lista final de Gerardo “Tata” Martino para el Mundial de Qatar 2028 y sin duda serían un revulsivo muy valioso para las filas del Rebaño Sagrado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×