Julián Quiñones Atlas aficionados Tigres.
24 mayo 2022 21:39hrs
Luis Rivers
Deportes

Julián Quiñones explotó en contra de la afición de Tigres

El jugador del Atlas, Julián Quiñones, explotó en contra de los aficionados de Tigres, pues asegura que siempre recibió insultos mientras militó con los felinos

El pasado se le vino a la cara a Julián Quiñones en tan solo un abrir y cerrar de ojos en el juego donde Atlas y Tigres se disputaban el pase a la final, pues luego de recibir reclamos por sus festejos en los goles, el colombiano rompió

Después de la anotación que marcaba un paso más cercano para la final de Grita Por La Paz Clausura 2022, el delantero celebró frente a la afición de Tigres y pide que lo abucheen nuevamente como lo hicieron al inicio, gesto que no cayó nada bien a sus ex compañeros felinos.

VIDEO: Estreno nacional del tema Atlas Campeón

¿Qué fue lo que causó la molestia a sus ex compañeros?

Los excompañeros del colombiano Julián Quiñones arremetieron contra lo que para ellos fue una falta de respeto para los jugadores, la afición y su paso por el equipo de Tigres. Guido Pizarro y Rafael Carioca fueron algunos jugadores que le reprochan el no dignificar el haber portado la camisa de Tigres al dejarse llevar por la euforia de su celebración donde consciente o inconscientemente se burla de la afición.

Te puede interesar: Estos son los horarios de la gran final del Clausura 2022

¿Cuáles fueron las palabras de Quiñones al respecto?

Un día después de que Quiñones observara el impacto que había traído su celebración en redes sociales y medios de comunicación, escribió en Twitter su sentir sobre el polémico tema.

“¿Cómo me piden cosas que ni ustedes mismos hicieron conmigo? Aún estando en Tigres recibiendo insultos, mandando mensajes, metiéndose conmigo, con mi familia y aún estando acá en Atlas todavía seguían con lo mismo, entonces ahora no me pidan cosas que no hicieron ustedes. Saludos”, escribió Quiñones en su cuenta de Twitter.

¿Qué tan importante es Quiñones para el Atlas?

Julián Quiñones ha sido una pieza importante para el Atlas a lo largo de los dos últimos torneos en donde ya sabe lo que es ser campeón con los Rojinegros, además, en la presente temporada ha sido el sostén ofensivo del equipo ante la baja de juego de Julio Furch y en las semifinales ante Tigres anotó dos goles clave para que los Zorros llegaran a su segunda final consecutiva y estén a la puerta de un histórico bicampeonato.

Atlas vs Pachuca, horario y dónde ver en vivo final de ida

El partido de ida de la gran final que se disputará el próximo jueves 26 de mayo de 2022 en el coloso de la Calzada Independencia, comenzará en punto de las 21:00 horas del centro de México.

Disfruta este duelo completamente en vivo a través de las pantallas de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores del mundo como Christian Martinoli, Luis García, Inés Sainz, Jorge Campos, Zague, David Medrano y Carlos “Warrior” Guerrero, quienes con su gran talento, experiencia, sabiduría y picardía, le dan un sabor diferente al fantástico mundo del futbol.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×