Jürgen Klopp se deshace en elogios por el mexicano Raúl Jiménez

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp elogió las participaciones del mexicano Raúl Jiménez con los Wolves.

Montserrat De La O
Deportes
Jürgen Klopp se deshace en elogios por el mexicano Raúl Jiménez

El delantero mexicano, Raúl Jiménez antes de su choque con David Luiz en el 2020, era considerado uno de los mejores jugadores en el fútbol de Inglaterra.

Jurgüen Klopp elogió a Raúl Jiménez

Durante la temporada previa a su accidente, jugó en 73 partidos en los que participó con 30 anotaciones y 13 asistencias, además de ser parte del cuadro titular.

Sin embargo, su regreso tras su recuperación no ha sido del todo exitoso, Jiménez ha disputados solo 47 partidos, sumando 10 goles y cinco asistencias, además de ya no ser considerado en las últimas convocatorias.

No obstante, ante la poca actividad del seleccionado mexicano, el estratega alemán Jürgen Klopp, recordó los mejores momentos que tuvo Jiménez con el equipo del Wolverhampton.

Raúl Jiménez fue Indefinible en su área, aseguró Klopp

A través de una entrevista, Klopp aseguró que estaba encantado con el juego del delantero mexicano, mismo que lo definió como inteligente en su área.

“Jiménez es bueno, un gran jugador, realmente increíble. Por 4 o 5 años era indefinible en el área, un gran finalizador y un delantero muy inteligente, me encanta demasiado” expresó Klopp.

En la entrevista, Klopp confesó que desea visitar México así como estaría feliz de dirigir un partido con su escuadra en tierras mexicanas. A su vez, agradeció el apoyo de los mexicanos en cada partido de los Reds.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el alemán habla sobre el ex jugador del América, tras su regreso a las canchas en 2021 felicitó al mexicano y deseó que continuara anotando más goles.

Te podría interesar: Chivas y América: ¿Cuál es el equipo favorito en el Clásico Nacional?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado