¡A la mexicana! Checo Pérez y Verstappen fueron víctimas de memes

La escudería de Red Bull Racing compartió una fotografía de sus pilotos que ocasionó momentos divertidos en redes sociales.

Montserrat De La O
Deportes
¡A la mexicana! Checo Pérez y Verstappen fueron víctimas de memes
@schecoperez

La Fórmula 1 regresa a la actividad luego de una larga pausa en lo que va de la Temporada 2023 tras su último Gran Premio en Australia que dejó varias polémicas.

Por lo que el equipo de Red Bull Racing se prepara para su participación en el Gran Premio de Azerbaiyán, donde sus pilotos comenzarán en el segundo y tercer lugar de la parrilla.

¿Mario Pérez? Checo fue comparado con Marios Bros

Y aunque se rumora sobre la mala relación entre Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen, ambos pilotos dejaron a un lado las polémicas para realizar una actividad previa a la carrera.

A través de las redes, la escudería austriaca compartió una fotografía de los pilotos en la que portaban un bigote falso, además de verse frente a frente para notar sus reacciones.

La imagen despertó el talento de los usuarios, quienes rápidamente crearon diversos memes con ayuda de algunas caricaturas y películas animadas.

Uno de los memes que más destacó, fue la comparación con Mario y Luigi de la nueva película de Marios Bros, donde Checo y Verstappen portaban el gorro y uniforme de ambos personajes.

Checo y Verstappen dejaron claro su compañerismo

Mientras que “Una Película de Huevos” fue otro de los memes principales al ser comparados con la famosa frase de “qué bonitos ojos tiene, compadre”, tras la mirada de ambos pilotos.

Además fueron puestos de manera comparativa con varias películas antiguas en las que participaban Pedro Infante y Charles Chaplin.

Checo y Verstappen como Mario Bros y Luigui

Sin duda las ideas creativas y risas no faltaron para evadir algún rastro de tensión para la escudería austriaca.

Checo Pérez y Max Verstappen fueron memes por portar bigote

Será el próximo 30 de abril en punto de las 5:00 horas cuando Checo y Verstappen busquen un lugar en el podio del circuito callejero de Bakú del Gran Premio de Azerbaiyán.

Te podría interesar: ¿Bombazo? Entrenador del Liverpool llegaría a la Liga BBVA MX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado